Lidl rebaja el asiento para el coche ideal para viajar con tu mascota

Estas vacaciones tu mascota viajará cómoda y segura en este asiento para el coche.

Perro en un coche
Perro en un coche / iStock

Arrancamos el mes de junio y eso sólo significa que cada vez están más cerca las vacaciones de verano. Es más, este mes es fantástico para planear y dejar todo listo para que, llegado el momento, tan solo necesites coger las maletas y salir corriendo a vuestro destino favorito. Van a ser las primeras vacaciones con tu mascota y debes tener en cuenta muchos aspectos para que sea un viaje inolvidable. 

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y ya tienes más o menos en mente cuáles serán los destinos vacacionales. Este año además serán las primeras vacaciones con tu perrito y, con más motivo, necesitas organizar tus vacaciones con tiempo para que ya solo quede disfrutar. 

Has fichado ya los destinos perfectos para disfrutar con mascotas, tienes ya el hotel y hasta has descubierto en ese destino cafeterías ‘pet friendly’ para poder disfrutar de un plan relajado con tu mascota. 

Pues bien, ahora que ya sabes lo que necesitas para viajar con mascotas y tienes las vacaciones más o menos cerradas, tienes que tener en mente qué debes llevarte para que tu mascota tenga todo y esté protegida y cómoda durante las vacaciones. Necesitas que se adapte rápido y se sienta como en casa, por eso no debes olvidar llevarte su comedero, como tampoco debes olvidar llevarte su camita cuqui, por si acaso. 

Para los días de playa o piscina, necesitas llevarte esta cama con parasol de Lidl. Pero… ¿y para el viaje? Está muy bien pensar en las vacaciones y el destino, pero también es importante que tu mascota vaya cómoda y protegida durante el viaje.

El asiento de coche para mascotas

Para que tu perrito vaya cómodo y protegido durante el trayecto necesitas hacerte con “Jollypaw”. Un asiento de coche para mascotas ideal para viajar. Este asiento, que puedes encontrar en Lidl, además de cómodo, protegerá a tu mascota, ya que incluye unas ranuras para el cinturón que dan la posibilidad de abrochar a tu perro.

Ocupa muy poco espacio, es plegable y te ayudará a ahorrar espacio de almacenamiento. Este asiento tiene tres puertas para que, según las necesidades, puedas abrir la que tenga mejor acceso para ti. 

Esta idea además de ser comodísima para tu mascota, es segura. Así que, planea tus vacaciones y aprovecha la rebaja de Lidl para hacerte con el asiento pensado para la seguridad de las mascotas y tu tranquilidad. ¡Y tendrás todo listo para viajar!

Síguele la pista

  • Lo último