Hilary Duff es Lizzie Mcguire. | Copyright © Courtesy Everett Collection / Everett Collection / CORDON

Vuelve Lizzie McGuire, la serie de Hilary Duff que marcó nuestra adolescencia

Será en 2020 y en forma de secuela. 

Woman.es

Parece que la industria del cine y la televisión se ha propuesto hacernos retroceder a nuestra infancia. Y esta vez no lo decimos por la larga lista de 'live actions' que está produciendo Disney con 'Aladdin' y 'El rey león' a la cabeza, sino también por lo que está a punto de llegar a las pequeñas pantallas.

Si hace unas semanas se anunciaba que 'Gossip girl' regresaría a HBO en forma de reboot aunque sin ninguno de los actores del elenco original, esta vez es otra serie que marcó nuestra adolescente la que tiene prevista su vuelta. Ha sido la protagonista de la misma la que lo ha anunciado a bombo y platillo en su perfil de Instagram y, la verdad, no puede hacernos más ilusión. 

¡Vuelve Lizzie Mcguire! 

"¡Sorpresa! He tratado de contener mi emoción durante mucho tiempo mientras se estaba trabajando en ello. Estoy más que excitada por estar en casa otra vez, regresar con mi chica en su treintena", ha escrito Hilary Duff, quien saltó a la fama en la década de los 2000 por este personaje que tenía su alter ego en dibujo animado. 

Por fin podremos saber qué ocurrió con aquella joven pizpireta amante de la moda que narraba su día a día en el instituto tal y como la propia actriz ha explicado en una convención celebrada en California: "La buena noticia es que, al igual que yo y todos los que amamos a Lizzie y hemos crecido con ella, Lizzie también creció. Es más grande, más sabia, tiene más presupuesto para comprar zapatos, lo cual es súper emocionante y sigue teniendo a la Lizzy McGuire animada en su mente".

De momento no hay fecha exacta para el estreno en pero todo apunta a que será a comienzos del 2020 cuando podrá verse en la plataforma Disney + que llegará a Estados Unidos el 12 de noviembre y dentro de poco podremos saber cuándo llegará a nuestro país. Seguiremos informando.

via GIPHY

Relacionados

-->