Las reclusas amarillas de 'Vis a Vis' en esta cuarta temporada. | D.R.

La cuarta temporada de 'Vis a Vis' ya tiene fecha de estreno

Y es antes de lo que imaginabas.

Sara Ullate| Woman.es

Parece que las peticiones de los 'fans' de Cruz del Norte han hecho su efecto, y las reclusas amarillas regresarán antes de lo provisto a la pequeña pantalla. FOX ha anunciado que tan solo tendremos que esperar un mes para ver de nuevo a Zulema y compañía dentro de la cárcel. ¿La fecha concreta? El próximo 3 de diciembre

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ESTRENO 3 DE DICIEMBRE 22.00 #VisAVisEnFOX Más info en nuestra BIO 😉

Una publicación compartida de FOX España TV (@foxtves) el

Este mismo año FOX Networks Group España y Globomedia llegaba a un acuerdo con Atresmedia para emitir una tercera temporada de la serie tras haberse cancelado en la cadena española. Esto provocó que los millones de fanáticos de la serie aumentaran notablemente, convirtiéndose así en uno de los fenómenos del año.

Tal fue así, que la marea amarilla (seguidores incondicionales de las reclusas) pidieran con ansias el regreso para una cuarta temporada y en un breve período de tiempo y finalmente sus plegarias se han hecho realidad. ¡Y con muchas novedades!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

...T4 no siento la llamada siento la LLAMARADA.... vamossss amigas ....3 de diciembre #visavisenfox

Una publicación compartida de Najwa Nimri (@najwanimri) el

Las protagonistas de esta cuarta temporada tampoco han querido perder la oportunidad de anunciar en sus cuentas personales una noticia como esta. ¡Qué vuelve 'Vis a Vis'!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desátame o apriétame más fuerte 🎶🎶🎶 #visavisenfox #visavis 3 de Diciembre

Una publicación compartida de Alba Flores (@albafloresoficial) el

El tráiler que anunciaba esta nueva tira de capítulos ya nos dejó grandes expectativas de lo que iba a depararnos esta temporada. El regreso de Macarena (Maggie Civantos), uno de los más esperados por todos, tras los rumores de abandono, uno de los nombres propios de la serie carcelaria volverá por todo lo alto; y además nuevos personajes se unirán como el actor Benjamín Vicuña o las actrices Georgina Amorós y Cristina Marcos. 

Tensión, enfrentamientos y supervivencia, todo esto y mucho más a partir del próximo 3 de diciembre en FOX.