Vídeos personalizados y alquileres sorpresa: así se enfrentan los famosos a la huelga de Hollywood

Gwyneth Paltrow te permite alquilar su casa de invitados en Airbnb mientras que por menos de 300 euros, Alyssa Milano te enviará un vídeo personalizado. Así consiguen las celebs huir de la ruina en plena huelga.

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow

/ Marita Alonso

La huelga en Hollywood que inició en mayo por parte de los guionistas y a la que poco después se unieron los actores podría suponer a Estados Unidos un coste semanal de 150 millones de dólares según estima el asesor financiero de Finty, Andrew Boyd. Aunque es habitual pensar que los actores viven en un universo de opulencia en el que los dólares caen del cielo, lo cierto es que el parón laboral está haciendo estragos en sus bolsillos, y prueba de ello son las acciones que están teniendo que poner en marcha para sobrellevar este paréntesis de trabajo. 

Vídeos VIP personalizados

El servicio Cameo, popular en Estados Unidos, se ha adentrado ya en el universo de la cultura pop de la mano de series como ‘The other two’ y ‘And just like that’, que para plasmar la frustración de los actores, coinciden en haber incluido en un capítulo escenas en las que actores en horas bajas se ven obligados a grabar infinidad de vídeos en los que envían a quien paga por el servicio un contenido audiovisual en el que mandan los mensajes que los pagadores quieren. Sí: en Hollywood es posible tener un mensaje de cumpleaños personalizado de una celebridad, si bien es verdad que como retratan las series, quien tiene que recurrir a este trabajo extra no es precisamente Cate Blanchett, sino los que podríamos llamar actores de segunda. Que nadie se nos tire encima por haber dicho esta frase, por favor. Bueno, si Cheyenne Jackson, que está apostando por esta forma de lograr ingresos, quiere decirnos algo, estaremos más que encantadas de recibir sus quejas… El actor cobra 95 dólares por videomensaje, y ha explicado a ‘New York Times’ que al tener dos hijos, se ha visto obligado a regresar a esta plataforma por más que a su marido le diera cierto reparo que lo hiciera. The show must go on, sobre todo cuando se necesita pagar el alquiler…

Alyssa Milano

Alyssa Milano

/ Gtresonline

Alyssa Milano cobra 250 euros por videomensaje, y teniendo en cuenta que es más que probable que estos vídeos los graben en cuestión de segundos, como las series de ficción muestran, sin duda estamos hablando de una forma sencilla y rápida de lograr un dinero extra. Para conseguir tu vídeo personalizado de tu estrella preferida (que lógicamente, ha de formar parte de la plataforma), basta con incluir en el formulario de solicitud todos los detalles importantes y en un máximo de siete días, la celebridad habrá enviado su vídeo, aunque existe una opción de entrega en 24 horas por un extra.

La plataforma asegura que desde que comenzó la huelga, el número de cuentas reactivadas ha aumentado un 137% en comparación con el mes previo, algo poco usual en el séptimo mes del año, pues es un momento en el que no hay eventos relevantes como graduaciones o celebraciones como el Día del Padre. Cameo ha llegado a un acuerdo con SAG-AFTRA para posibilitar a los actores hacer uso de la plataforma para ganar dinero durante la huelga, siempre y cuando en los vídeos no promocionen sus proyectos.  “La industria comercial ha cambiado mucho y nos mantenemos al día. Estoy muy entusiasmado con este nuevo acuerdo y orgulloso de que hayamos encontrado una forma innovadora para que nuestros miembros tengan su trabajo cubierto y ganen para sus beneficios de salud y pensión. Es una victoria para todos los involucrados” ha asegurado el presidente de SAG-AFTRA y talento de Cameo, Fran Drescher.

Dormir con Gwyneth Paltrow

Aún más cercano, y sin duda sorprendente, ha sido el acuerdo que ha puesto en marcha Gwyneth Paltrow, que ha revolucionado las redes sociales al anunciar que a través de Airbnb, permitirá a una persona y a su acompañante alquilar su casa de invitados. “La soledad es una condición humana, pero en los últimos años, el aislamiento ha hecho que nuestras vidas estén aún más fragmentadas. Para ayudar a fomentar nuevas conexiones y el sentimiento de comunidad, Paltrow, ha diseñado esta estancia revitalizadora que proporcionará a los huéspedes todo lo que necesitan para relajarse y sumergirse en el estilo de vida Goop”, explican desde Airbnb. Esta estancia incluye el alojamiento en su casa de huéspedes, que incluye una cocina, una espaciosa sala de estar y un dormitorio; una sesión guiada de meditación trascendental, un relajante día de spa con los productos de belleza Goop favoritos de Paltrow, como el galardonado Microderm Instant Glow Exfoliator de la marca, un menú inspirado en la marca para reponer fuerzas y varios productos goop para continuar el viaje una vez haya finalizado la estancia. El martes 15 de agosto a las 19 p.m. CEST es cuando los interesados pueden intentar reservar esta experiencia que la propia actriz promociona en un vídeo en el que explica que quien se aloje en su casa de invitados podrá cenar con ella y con su esposo. “Podréis elegir la botella de vino que más os guste”, dice mientras muestra una selección de botellas.

“Mi casa de Montecito es mi santuario para el respiro y la claridad mental. Voy allí para recargar energías, para soñar despierto con lo que estamos construyendo en Goop y para volver a conectar con mi familia y amigos atesorados. Ya sea que estés buscando un lugar para una conexión inesperada o para la merecida soledad y reflexión, cuando vengas a alojarte, espero que saques tanta alegría de la casa como yo. Además, he cargado tu estancia con algunos de mis elementos básicos favoritos para nutrir tu cuerpo, mente y alma”, ha explicado la actriz. 

Si quieres un vídeo personalizado de una celebridad o pasar una noche en la casa de Gwyneth Paltrow, la crisis ha hecho posible lo imposible. No todo iba a ser malo en momentos bajos… ¿No?

Síguele la pista

  • Lo último