Sansa Stark y Meñique en una imagen de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. | Movistar+

El veredicto del nuevo tráiler de 'Juego de Tronos': pone los pelos de punta

La ficción ha anunciado ya la fecha exacta de su estreno.

Clara Hernández | Woman.es

'Juego de tronos' ha comenzado la cuenta atrás. La ficción, una de las más exitosas y multipremiadas de la historia audiovisual, ya tiene fecha de estreno confirmada: será el próximo 14 de abril. Así lo han confirmado Movistar + y HBO, que la emiten en España.

Esta no es la única noticia que ha causado revuelo en las redes entre los seguidores de la serie. Y es que ambas plataformas han distribuido al fin el tráiler de la nueva entrega. Nada más verlo, internet se ha llenado de comentarios que coinciden, en su mayoría, en un aspecto: impresiona e, incluso, provoca algún escalofrío. 

Sus protagonistas son parientes: Sansa Stark (Sophie Turner), Arya Stark (Maisie Williams) y Jon Nieve (Kit Harington), que avanzan por unos subterráneos de piedra, cada uno por separado, hasta encontrarse ante tres esculturas que parecen se su propia imagen. ¿Es, tal vez, una profecía? ¿Un aviso de que está próximo su final?

Sophie Turner en el papel de Sansa Stark.  | IMDb

Entre los comentarios que han dejado sobre el vídeo, muchos de ellos se preguntan por el significado de los símbolos que aparecen o por la ausencia de otros personajes ("¿Por qué no aparece Bran?", se inquieta un fan). Hay quien, sin embargo, prefiere tomárselo con humor y bromea con el parecido entre Jon Nieve y su esfinge (al parecer, no demasiado): "Se la han hecho en el Museo de Cera de Madrid, fijo", comenta un espectador. 

Estas son las segundas imágenes que vemos de la octava entrega, en la que también pudimos contemplar el esperado encuentro entre Sansa y Daenerys en el vídeo resumen de las novedades del año que empieza de HBO. En el mismo también vemos a Viserion, el dragón de la segunda, que tras morir en el final de la séptima parte, es reclutado por el Rey de la Noche.

También se ve al que parece Drogon participar en otros batallas. "Solo hay una guerra que importa, y ya está aquí", nos había advertido Jon Nieve. 

Si todavía no has tenido suficiente universo de 'Juego de tronos', puedes ver aquí muchos datos de lo que vendrá tras finalizar la ficción: la precuela de la serie

Relacionados