Sophie Turner en el papel de Sansa Stark.  | IMDb

Por fin puedes ver el momento en que Sansa y Danaerys se ven las caras

¿Qué es lo primero que se dicen? ¡Atentos!

Patricia Rivera| Woman.es

Uno de los encuentros más esperados de la temporada final de 'Juego de Tronos' es el de Sansa Stark y Danaerys Targaryen. Y por suerte no hemos tenido que esperar al mes de abril para verlo.

El vídeo de promoción que han hecho desde HBO de las series que emitirán durante el recién estrenado 2019 muestra este adelanto.

Deja lo que estés haciendo, ¡tienes que verlo! Porque no solo Sansa y Danaerys se ven las caras, hay mucho de lo que hablar de este 'clip'.

El primero en aparecer es Viserion, el dragón de Danaerys que tras morir en el final de la séptima temporada es reclutado por el Rey de la Noche.

Después vemos como otro de sus dragones, probablemente Drogon participa en una batallas. Tras esta breve imagen se produce la llegada de Danaerys, escoltada por John Nieve, a Invernalia donde Sansa Stark la recibe junto a Brienne de Tarth y sus primeras palabras hacia ella son determinantes:

"Winterfell is yours, your grace", un respetuoso saludo hacia una reina, aunque las caras de circunstancias de todos anticipan que no todo van a ser buenas palabras entre ellas. 

Habrá que esperar unos meses para averiguar más.