D.R.

Seis chicas, cinco pares de piernas: la última foto viral

La solución no es el Photoshop. ¿Aceptas el reto?

Woman.es

No podríamos terminar 2016 sin un último reto viral. Después del bebé con más pelo de la historia o las piernas de aceite, llega esta fotografía de seis amigas. Una imagen aparentemente inocente de unas chicas que están sentadas en un sofá y posan en un bar, sonrientes, sin preocupaciones. Pero cuando esta foto fue compartida en redes sociales, rápidamente miles de usuarios se sorprendieron de por qué si aparecen seis, solo se aprecian a primer vista cinco pares de piernas.

¿Dónde están las piernas de la chica de en medio? Eso es lo que se han preguntando los internautas alarmados al descubrir esta imagen. El reto viral fue lanzado por un usuario del foro Imgur, quién animaba a los seguidores a intentar descrubir esta curiosa ilusión óptica

Hubo comentarios de todo tipo, desde los que no tenían duda de que era Photosop (ya avisamos que no lo es), hasta los que entre risas aseguraban: "En realidad hay seis chicas, así que técnicamente no hay ninguna en medio". 

No se trata de ningún montaje fotográfico ni tampoco de que algunas de las chicas tenga alguna discapacidad. Sencillamente, la clave es descubrir que la confusión está en las piernas de las chicas de la izquierda, no en la de en medio. Al llevar ambas pantalones negros, las piernas de las dos primeras se entremezclan, pero si te fijas con mucha atención descubrirás que están las cuatro.

¡Reto resuelto!

 

Tags:

viral