woman | El lujo de ser mujer

D.R.

El bebé (con más pelo que tú) que se ha hecho viral gracias a un secador

Una madre seca el pelo de su hijo de 9 semanas y este es el resultado.

Aida Ortega | Woman.es

Hay una parte de la redacción que reconocemos que nos cuesta reírnos con un chiste o un monólogo, sin embargo, nos entra la risa floja con muchos de los vídeos que se convierten en virales.

En esta ocasión, es una mezcla de gracia y ternura, aunque también un poco de envidia porque probablemente, este pequeño tiene más pelo que nosotras. O al menos lo lleva con más 'charme'. ¡Y eso que solo tiene 9 semanas!

Hoy no entrarás en Facebook o Instagram sin ver este vídeo que circular por la red.

El simple acto de una madre secando el pelo a su hijo pequeño puede resultar viral. Aunque también suma puntos que el bebé presuma de un pelo de envidia y con un resultado bastante peculiar.

GTRES

Todo lo que debes saber sobre Haley Bennett, la nueva chica de moda

Te contamos diez cosas sobre la actriz estrella del otoño, Haley Bennet.

Woman.es

El thriller 'La chica del tren' ha generado ganancias en todo el mundo; en Estados Unidos se llegó a vender un ejemplar cada seis segundos; en Reino Unido, cada 16. En España se multiplican las ediciones -en un mes se lanzaron siete- y, sin demasiado esfuerzo, se acomodó en la lista de los más vendidos. 

Su versión cinematográfica no se ha hecho esperar, Emily Blunt ha sido elegida para actriz protagonista y Haley Bennet para uno de los papeles secundarios. Pero ¿quién es esta chica? 

Te desvelamos diez  cosas sobre Haley Bennet que seguro desconocías. Apunta:

1. Haley creció en zona rural de Ohio, donde era conocida por ser "algo chicazo", ella misma cuenta que y "incendió un par coches." Una historia digna de una aspirante a Hollywood.

2. Comenzó a escribir canciones y poesía cuando tenía 14 años, y se trasladó a California después de la secundaria para perseguir su sueño en el mundo del espectáculo.

 

I love @altuzarra 🍒

Un vídeo publicado por Haley Bennett (@halolorraine) el

3. Se trasladó con su madre a Los Ángeles después de terminar la secundaria y pronto consiguió el papel de la ídolo del pop Cora Corman en la película 'Music and Lyrics' que protagonizaban Drew Barrymore y Hugh Grant. 'Tú la letra y yo la música' permitió que Haley demostrara su talento vocal.

4. Actualmente está trabajando con la música y compositora Shaley Scott en su álbum debut.

5. En el 2008 participó en la película 'College', una comedia sobre temas adolescentes. En 2010 se estrenó 'The Hole 3D' junto a Chris Massoglia y Nathan Gamble. En el mismo año, protagonizó junto a Thomas Dekker el film de Gregg Araki, 'Kaboom'.

6. Sus ojos son de color verde esmeralda.

 

Lessons on how to be more fairie like by @ladyalicelane Bare face and crushed berry

Una foto publicada por Haley Bennett (@halolorraine) el

7. Comparte piso con tres gatos y dos perros.

8. Hay muchos que aseguran que se parece -y mucho- a Jennifer Lawrance.

9. Estará en tres películas importantes de este otoño: 'La chica del tren','Los siete magníficos', y la última de Warren Beatty 'Rules don't apply'. El próximo año compartirá cartel con Fassbender y Natalie Portman en el útimo -y esperado- filme de Terrence Malick.

10. Adora la cocina y es una experta repostera.

 

Golden masterpiece #mag7 @mag7movie

Un vídeo publicado por Haley Bennett (@halolorraine) el

Además, tiramos de hemeroteca para mostrarte los mejores looks de Haley en la alfombra roja. Echa un ojo a nuestra galería que demuestra que ella será la próxima 'it girl'

 

 

'Xena, la princesa guerrera' | IMDb

El cambio radical de la actriz de 'Xena, la princesa guerrera'

Lucy Lawless de 'Xena, la princesa guerrera', reaparece irreconocible para presentar su último trabajo.

Aida Ortega | Woman.es

Volvemos al pasado para recordar una serie emblemática: 'Xena, la princesa guerrera'.

Ambientada en la Antigua Grecia, en ella Xena y su mejor amiga luchaban juntas contras las injusticias de la época.

Lucy Lawless daba vida a la protagonista. Una joven alta, morena y con un ajustado uniforme minifaldero. Tras esta serie poco se supo de ella hasta que, 15 años después la emisión del último capitulo, hemos descubierto qué es de Lawless.

Lucy Lawless es la actriz de 'Xena, la princesa guerrera'. | CORDON

La actriz ha reaparecido en la presentación de su último trabajo 'Ash v Evil Dead'. Como si de otra persona se tratase, Lucy ha cambiado de imagen y ahora luce el pelo corto con volumen en la parte de arriba.

Con una sonrisa permanente, Lucy Lawless presumía de sus ojos azules con un maquillaje sencillo de sonrosadas mejillas y tez perfecta.

¿La has reconocido?

Lucy Lawless, la actriz de 'Xena, la princesa guerrera'. | CORDON

 

Tags:

series

The Big Bang Theory.  | CORDON

¿Quiénes son los actores de series de televisión mejor pagados?

Las primeras posiciones de la lista han sido toda una sorpresa y se demuestra, una vez más, que la audiencia es quién tiene la última palabra.

Woman.es

La revista Variety ha eleborado una lista para desvelar quiénes son los protagonistas de la televisión americana que más dinero ingresan por episodio. No cabe duda de que las grandes estrellas se encuentran en la pequeña pantalla, pero sorprendentemente la lista no está liderada por los actores que nos imaginábamos. Otra de las grandes sorpresas es que alguno de ellos llega a ingresar un millón de dólares por cada episodio rodado. 

Sí pensamos en las series que más éxito tienen en estos momentos, rápidamente nos vienen a la mente títulos como 'House of Cards', 'Juego de Tronos', 'Mr. Robot' o 'Narcos', pero llama la atención que ninguno de sus protagonistas de estas series encabezan la lista de los mejor pagados. 

'Las Chicas Gilmore'. | CORDON

¿Qué ficciones están mejor posicionadas? La revista ha dividido a los protagonistas en dos grupos: en series de comedias y en series drama. La primera clasificación está liderada por Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki (tres actores de 'The Big Bang Theory') que ingresan un millón de dólares por capítulo respectivamente. En la segunda, se encuentran Lauren Graham, Alexis Bledel y Mark Harmon, las dos primeras de la serie 'Las Chicas Gilmore' ganan 750.000 dólares por episodio y la tercera de 'NCIS' recibe un total de 525.000 dólares. 

Estos datos parecen demostrar que el nivel de audiencia es el que marca la cantidad que se paga a cada actor, ya que las estrellas que más salario reciben son las que consiguen grandes datos de audiencia, pero precisamente las más premiadas no atesoran las primeras posiciones.