La Familia Real en el Día de Asturias durante su visita a Covadonga.  | Gtres

Los Reyes junto a sus hijas disfrutaron de 'Superlópez'

La Familia Real al completo disfrutó de la tarde de domingo con la película española 'Superlópez', el mejor estreno español del año.

Woman.es

Los Reyes Felipe y Letizia han aprovechado el domingo para compartir una tarde de cine junto a sus hijas, Leonor y Sofía. La Familia Real acudió a los cines Cinesa Manoteras, a las 19.30 de la tarde, para ver Superlópez, producida por Zeta Cinema, Telecinco Cinema y La Gran Superproducción AIE, según informa LOC

La película dirigida por Javier Ruiz Caldera, está protagonizada por Dani Rovira quien interpreta al super héroe español creado en los 70 por el dibujante Juan López Fernández. El reparto de la película lo completan Alexandra Jiménez, Julián López, Maribel Verdú, Pedro Casablanc y Gracia Olayo.

'Superlópez' se estrenó el pasado 23 de noviembre en 415 cines y 617 pantallas, que hacían de este estreno una de las mayores apuestas del cine español de los últimos años. Más de 2,3 millones de euros y 377.501 espectadores han corroborado su éxito. 'Superlópez' entra directo al número 1 de la taquilla siendo la mejor apertura de todo el cine español en 2018.