La actriz apostó por un diseño en color negro de Chanel. | GSR / GTRES

El estreno de 'Superlópez': el superhéroe español más esperado

Con Dani Rovira como gran protagonista.

Sara Ullate| Woman.es

La noche madrileña acogió en la noche de ayer uno de los estrenos más esperados, el de 'Superlópez'. La película, dirigida por Javier Ruiz Caldera, cuenta las aventuras de uno de los superhéroes más populares de los comics, esta vez interpretado por el gran Dani Rovira.

Y como era de esperar, el estreno del 'film' español reunió a numerosos rostros conocidos del panorama cinematográfico de nuestro país. Los actores que forman parte del reparto estuvieron acompañados por otros intérpretes de renombre como Antonio Resines, Jordi Sánchez, Diego Martín o Pablo Rivero.

Ver 19 fotos

Una alfombra roja que además de numerosas anécdotas resaltó por estilismos espectaculares. Desde Clara Lago y su mini vestido firmado por Carmen March, a una elegante Maribel Verdú que se decantó por un diseño en tono negro de Chanel. Las apuestas de la noche fueron arriesgadas y también acertadas.

Para los más jóvenes que no hayan oído oír hablar de él, el 'film' cuenta la historia de 'Superlópez', un héroe que cautivo a miles de 'fans' en los 'comics' y que ahora, de la mano de Javier Ruiz, da el salto a la gran pantalla. Desde los orígenes del superhéroe hasta las aventuras a las que se va enfrentando al intentar controlar sus 'superpoderes', todo ello al margen de su vida cotidiana en Barcelona.

Una película que promete hacernos reír hasta llorar y convertirse en la estrella de estas Navidades.