Cameron Diaz y Julia Roberts son las protagonistas femeninas de esta comedia romántica.  | D. R.

El genial reencuentro de los protas de 'La boda de mi mejor amigo', 22 años después

Julia Roberts, Cameron Diaz, Rupert Everett y Dermott Murlroney posan 22 años después de la mítica comedia. 

Clara Hernández | Woman.es

A las redes les encanta jugar a mostrar cómo han evolucionado (o envejecido) los protagonistas de tal o cual película mítica (cuanto más tiempo haya pasado, mejor). No hay más que ver cómo hace unas semanas la iniciativa #10yearchallenge enloquecía a las redes con comparativas de imágenes en las que se veía a celebs y anónimos diez años más jóvenes (después los protagonistas de 'Salvados por la campana' trataron de alargar ese periodo hasta 30 con el  #30yearchallenge, pero no hubo tanto éxito). Sin embargo, no ha hecho falta ningún reto viral para conseguir algo con lo que muchas soñábamos desde hace tiempo: el reencuentro del elenco principal de 'La boda de mi mejor amigo', es decir , de Julia Roberts, Cameron Diaz, Rupert Everett y Dermott Murlroney, 22 años después.

El elenco de la película 'La boda de mi mejor amigo', 22 años después de que se estrenara.  | INSTAGRAM

Lo mejor de todo es que no solo los actores y fotógrafos testigos del encuentro han dejado diferentes huellas en internet; además, todos han dado cuenta del buen rollo que hay entre ellos mientras posan todos vestidos en colores blancos y rosados. 

Aunque la idea no ha partido de ellos (en realidad la reunión responde a la convocatoria de la revista 'Entertainment Weekly', que les dedica un reportaje), los actores han dejado cariñosos mensajes (y suculentas fotos) en sus perfiles sociales. 

La portada de Entertainment, protagonizada por las estrellas de 'La boda de mi mejor amigo'. | Emtertainment

"Al rezar una pequeña orazión..  reencuentro del casting de 'La boda de mi mejor amigo". indica Julia Roberts, con aspecto impecable.

En su Stories, la 'sonrisa de América' añade algo más: "Qué bien lo paso al pasar el día con algunos de mis mejores amigos".

Cameron Diaz ha compartido un selfie del momento, junto a un gran corazón. "Hola... así que esto sucedió", comenta. 

En cuanto al reportaje resultante, cada uno de los intérpretes ha dejado declaraciones de todo lo que significó la película y su amistad. "Me acuerdo de estos chicos todos los días", declara, emocionado, Dermont Mulroney sobre sus compañeros, "la gente no ha parado de venir y recordarme esta película cada día desde hace 22 años", asegura. 

El reportaje sigue lleno de comentarios de unos y otros y anécdotas, así como de fotografías en las que tanto Cameron como Julia lucen looks románticos y espectaculares. 

El 'making of' de la sesión de fotos para Entertainment Weekly.  | @ruvenafanador / INSTAGRAM

Dirigida por P. J. Hogan, la película 'La boda de mi mejor amigo',se convirtió en 1997 (año de su lanzamiento) en un auténtico fenómeno cinematógráfico. La película se ganó a la crítica y arrasó en taquilla, recaudando en torno a 127 millones de dólares. 

'La boda de mi mejor amigo' cuenta la historia de Julianne Potter (Julia Roberts), una crítica gastronómica neoyorkina que se encuentra con su amigo de toda la vida Michael O'Neal (Dermot Mulroney), que siempre estuvo enamorado de ella. Michael le cuenta que está a punto de casarse con su prometida, Kimberley Wallace (Cameron Diez) y Julianne decide hacer todo lo que esté en su mano para evitarlo. A ello le ayudará su amigo George (Rupert Everett). 

Relacionados