Los protagonistas de 'Salvados por la campana'. | D. R.

Los protas de 'Salvados por la campana' lanzan el reto #30yearchallenge... ¡y así han cambiado!

Al parecer, a Mario Lopez el desafío #10yearchallenge le ha sabido a poco. 

Clara Hernández | Woman.es

Después del éxito del reto #10yearchallenge, que nos invitaba a publicar nuestras fotos de 2009 para ver los cambios físicos que habíamos sufrido en una década (y al que se apuntaron numerosas celebrities, como una espectacular Jennifer Lopez, un muy mejorado Mertalas o Caitlyn Jenner), ha aparecido en las redes nuevo desafío que promete convertirse rápidamente viral. Se trata del #30yearchallenge, que supera en 20 años el periodo de la prueba anterior.

Una de las celebrities que ha iniciado este hashtag es el actor Mario Lopez, uno de los protagonistas de la serie 'Salvados por la campana'. El intérprete ha publicado en Instagram una imagen en la que aparece junto a Mark-Paul Gosselaar (que interpreta a Zack Morris) en una secuencia de la popular ficción de los noventa. Después, otra imagen enseña su aspecto actual (bastante digno, por cierto, especialmente en el caso del que ha iniciado esta nueva cadena). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#30YearChallenge #QuickSelfie #MysterySolved @mpgosselaar

Una publicación compartida de Mario Lopez (@mariolopez) el

#30yearchallenge y #quickselfie son dos de los hashtags que aparecen como único texto junto a la foto y que están seguidos por cientos de comentarios que les declaran "ganadores" de estos retos de fotografías antiguas que circulan por Internet. 

Por ahora, son más los usuarios anónimos los que se han lanzado a continuar este reto mientras las celebs e influencers siguen alimentando el #10yearchallenge.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#10yearchallenge #challengeaccepted ♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Además de Jenniffer Lopez, Caitlyn Jenner, Nuria Fergó, Alejandro Sanz, Miley Cyrus, Chrissy Teigen y John Legend, Nicki Minaj, Cardi B, Dua Lipa, Reese Witherspoon, Jessica Biel, Eva Longoria o Chiara Ferragni, se han sumado ahora Irene Rosales Vázquez, que presume de lo bien que la ha tratado el tiempo o modelo Diana Villas, aunque nuestra transformación favorita sigue siendo la del fotógrafo de las estrellas, Mertalas. ¡Increíble! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Knowing your angle is everything 😂 #10yearchallenge #nevertoolate

Una publicación compartida de Mert Alas (@mertalas) el

Relacionados