La coleta de burbujas de la presentadora Eva González. | GSR / GTRES

La oferta de Infojobs para presentar 'Masterchef' que ha revolucionado las redes

¡Qué levante la mano quién quiera ser el elegido!

Sara Ullate| Woman.es

Este mismo miércoles se resolvía el misterio: Eva González será la encargada de presentar la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3. Después de varios días llenos de rumores, la andaluza confirmó su presencia en el 'talent musical' durante su visita a 'El Hormiguero'. Una noticia, que como no podía ser menos, fue muy comentada en redes sociales. Y ahora, ¿quién será el encargado de conducir 'Masterchef'? Es lo que se preguntaban algunos. Infojobs, sí Infojobs, ya está en ello. 

La cuenta de Twitter del portal de búsqueda de empleo ha publicado una oferta de trabajo donde se busca sustituto para Eva González en la próxima edición del programa de cocina y los requisitos no tienen desperdicio. El candidato o candidata debe ser "muy majo y con buen paladar" y además tendrá la opción de "conocer algunos bellos rincones de España para grabar los programas". Una publicación llena de humor e ironía que se ha hecho viral en cuestión de minutos.

 

Pero no es la primera vez que las redes sociales de Infojobs se apoyan en temas de actualidad para ironizar en su cuenta de Twitter. El pasado mes de mayo, tras la final de la Champions League de fútbol entre Real Madrid y Liverpool, el portal de trabajo tomó a Karius, portero del equipo inglés, como diana de una de sus bromas. Aquella publicación se llevó miles de 'likes'. ¡Ellos sí que saben cómo crear tweets virales!

La nueva presentadora de 'La Voz' afirmó haber cumplido uno de sus sueños y se mostró radiante y emocionada por este nuevo paso. Ahora habrá que esperar para ver si, gracias  Infojobs, encuentran al candidato perfecto para el puesto. La lista puede ser larga y habrá que esperar varios meses para dar en el clave. ¡Hagan sus apuestas!