El maquillaje de Nuria Roca, con su peinado de flequillo abierto y traje de rayas. | Jesus Briones / GTRES

Nuria Roca, ya recuperada, anuncia proyecto en nueva cadena (y con la chaqueta con hombreras más chic del momento)

La presentadora Nuria Roca, que ya se encuentra recuperada de la infección que ha sufrido, ha anunciado un nuevo proyecto televisivo. ¡Y sigue ejerciendo de nuestra 'trend setter' favorita!

Clara Hernández

Los últimos días han sido una montaña rusa para Nuria Roca. Ya recuperada de "una infección un poco más fuerte de lo normal" que la obligó a ingresar en el hospital y a cancelar la representación de la obra 'La Gran Depresión' en Canarias (algo que mantuvo muy preocupados a sus seguidores), la presentadora está de nuevo a tope y con una agenda que no deja de crecer. 

Además de su colaboración habitual en 'El Hormiguero', de Antena 3, y de ser presentadora de 'Family Feud: la batalla de los famosos', en la misma cadena, hace unos días nos enterábamos de que sería el nuevo fichaje de la serie 'Madres. Amor y Vida', un proyecto en el que participa Mediaset (el grupo de Telecinco y Cuatro), cuya cuarta temporada emitirá Amazon Prime Video en 2022. 

Pero ahí no acaba todo y ella misma acaba de anunciar en sus redes sociales que será la encargada de presentar un nuevo magacín en las tardes del domingo de La Sexta que ocupará la franja de 'Liarla Pardo', el programa que lidera Cristina Pardo (esta, por su parte, pasará, junto a Iñaki López, al espacio 'Más vale tarde', del que se despide Mamen Mendizábal). 

Por ahora, no se conoce el nombre del nuevo proyecto de Nuria Roca, que será producido por Atresmedia TV en colaboración con Banijai Iberia, y que compaginará con sus otros trabajos televisivos. 

"Qué ilusión me hace poder arrancar este nuevo proyecto en las tardes del domingo de La Sexta. Y qué ganas de contaros todo lo que vamos a poner en marcha!!! Los que me seguís y conocéis sabéis cómo disfruto con un directo, con el humor, con la actualidad y con todo aquello que suscita interés y nos crea curiosidad y si detrás esta el mejor equipo, que estará, se convierte en Lo Mejor!!! Qué ganas de que llegue septiembre!!!", ha escrito en su Instagram, revelando la fecha en la que podremos verla en el próximo proyecto. 

Para revelar la buena nueva, Nuria ha utilizado un retrato con un look que nos ha generado una necesidad. Con un top estampado, la valenciana ha lucido una blazer negra preciosa y superchic con una de las tendencias perfecta para invitadas que aman el traje de chaqueta con pantalón. Lo más llamativo de esta pieza son las hombreras XL, afiladas y picudas, que han vuelto en este 2021 para marcar una figura arquitectónica, poderosa y estructurada, y de la que ya se mostraron partidarias en la pasarela firmas como Givenchy, Louis Vuitton, Balmain o Balenciaga. 

¿Cómo combinarla en primavera? Con tops escotados o sujetadores a la vista, o cerradas sin nada debajo, como la propuesta que Dew and Corch propone para una invitada hipermoderna [en la galería al final de esta noticia]. 

¿Buscas ideas para tu próximo evento? Mira las soluciones con chaqueta y pantalón que son aptas para todas las edades: