Mario Casas y María Valverde, en un fotograma de 'Tres metros sobre el cielo'. | IMDb

Netflix trae de vuelta el amor imposible de Romeo y Julieta en su nueva serie, una versión de 'Tres metros sobre el cielo'

¿No será que el amor está de moda?

Juande Corrales | Woman.es

¿Ya te habías olvidado de creer en el amor? No te preocupes, la novela de Federico Moccia volverá más viva que nunca de la mano de Netflix y en forma de serie, y es que aquel amor imposible de Romeo y Julieta pretende volver a ser la comidilla entre el público joven y... ¡No tan joven!

Era diciembre de 2010 cuando un jovencísimo Mario Casas hacía del malote que conquistaba a la 'niña rica' María Valverde, todo alrededor de un ambiente motero, convenciéndonos de que el amor podía estar 'a tres metros sobre el cielo'. Ahora, poco más de ocho años más tarde, la plataforma estadounidense ha anunciado la adquisición del título italiano, para lanzarlo en forma de serie y ¿obtener un verdadero éxito? El director Fernando González Molina lo consiguió con su versión cinematográfica, así que no dudamos ni un segundo que el proyecto del gigante Netflix sea moco de pavo...

Del reparto poco se sabe, pero de la productora sí:  ITV - Cattleya, dará forma a esta ficción que sustituirá las calles de Barcelona por las que Babi y Hugo luchaban contra todo (y contra todos) por su amor, por las costas del Adriático, donde los protagonistas pasarán a llamarse Sally y Ale.

'Tres metros sobre el cielo' (2010). | IMDb

Lo mejor es que este no es el único proyecto de Netflix en tierras europeas. Será también en Italia donde la plataforma se ponga manos a la obra con otros dos títulos: 'Curon', sobre una familia que remueve en su misterioso pasado, y 'Fedeltá', sobre cómo funciona lo del amor a los 30.

Relacionados