Amaia y Alfred posan con el anterior candidato español a Eurovisión, Manel Navarro. | INSTAGRAM

Manel Navarro verá el Festival de Eurovisión desde Madrid por una buena causa

El cantante que representó a España en Eurovisión 2017, será el anfitrión de una acción solidaria durante la noche del Festival.

Juande Corrales | Woman.es

¿Te imaginas pasar la noche del 12 de mayo junto con uno de los cantantes que ha pasado por el Festival de Eurovisión? Pues es posible. Manel Navarro hará de anfitrión en una velada llena de música, anécdotas y cómo no, el visionado del Festival de la Canción de Eurovisión, con la esperada actuación de Amaia y Alfred.

Se trata de una experiencia solidaria, en la que, junto con Manel Navarro y otros invitados especiales, podrás pasar la noche de Eurovisión en el centro de Madrid. Como lo lees, Airbnb ha preparado esta "fiesta única e íntima", en la que Manel espera poder compartir su "pasión por la música y el certamen, y a la vez descubrirles todos los secretos del festival" a aquellos fans del Festival, y del propio cantante, que se apunten a esta velada. 

Además, la experiencia no solo promete ser especial por el hecho de disfrutar del evento musical más esperado del año, sino porque lo solidario del asunto se basa en que el 100% de los beneficios irá destinado al Banco de Alimentos de Barcelona.

Manel ya lo ha dicho: "Estoy deseando poder celebrar el éxito de Alfred y Amaia en Lisboa con otros apasionados por la música, y además contribuir a una buena causa". ¿Y, tú, todavía no tienes plan? Pues corre, tienes toda la info aquí, y el único requisito que ponen es que vayas "con ganas", y eso seguro que te sobra.