GTRES

Madonna sí cantará en Eurovisión, según la prensa israelí

A cambio de una gran suma de dinero. 

Woman.es

El pasado febrero, algunos medios empezaron a especular con la posibilidad de que Madonna,  la gran reina del pop, pudiera participar en la final de la gala de Eurovisión, que este año se celebrará el 19 de mayo en el Centro de Convenciones de Tel Aviv, en Israel. Se aseguraba que un multimillonario del país había pagado una increíble cifra para que la artista se subiera al al escenario del certamen. 

Lo cierto es que la información de que el candidato español, Miki, pudiera encontrarse con Madonna en la gala sonaba tan disparatada que nadie dio realmente crédito a esos rumores. Hasta ahora. 

Según el diario israelí de mayor tirada, el gratuito Israel Hayom, que lleva la noticia en grande en su portada, Madonna asistirá a Eurovisión y actuará en el 'interval act' de la noche. El anuncio ya ha sido recogido por numerosos medios nacionales, que también se hacen eco de la cantidad que, finalmente, ha tenido que pagar un empresario israelí, Sylvain Adams, para lograr que la 'ambición rubia' acceda: un millón de euros.

Al parecer, Sylvain Adams es la misma persona que casi financió el festival después de que se confirmara que Israel acogería la edición. 

Madonna en la Gala MET 2017.  | Doug Peters / GTRES

Hay más detalles: según el periódico Israel Hayden, no ha sido nada sencillo convencer a la cantante que, en un principio, habría pretendido interpretar una canción nueva con carga político que no gustaba nada a la organización, la Unión Europea de la Radiodifusión. 

Por su parte, Madonna no ha confirmado la noticia en sus redes, que están protagonizadas por una 'X' gigantesca que ha generado todo tipo de comentarios y teorías entre sus followers. 

En cuanto a Eurovisión, hace unos días anunciaba que el locutor de Los40 Tony Aguilar y la reportera de 'Comando actualidad' Julia Varela repetirán como comentaristas del programa, mientras que Nieves Álvarez será la portavoz de los puntos españoles. 

RTVE también prepara actos especiales de cara a Eurovisión. Para empezar planea grabar un concierto titulado 'Miki y amigos' que, además de contar con el representante español, contará con la presencia de Taburete, Alfred, Sofía Ellar, La Pegatina, Arnau Griso y Dalton Bang. 

La organización indica que los fans de Miki pueden asistir a la grabación. Para ello, deberán recoger sus entradas en Torrespaña el próximo lunes 8 de abril, de 10 a 14 horas y de 16.00 a 20.00. 

La grabación del directo será el 10 de abril, de 15.30 a 20.30 horas.

Relacionados

-->