Justin Bieber. | GETTY

Justin Bieber canta una nueva versión de 'Despacito' con Luis Fonsi

Aida Ortega | Woman.es

Justin Bieber ha creado una versión de 'Despacito'. Y aunque no te lo esperes, te gustará más que la anterior.

En ocasiones ocurren cosas tan extrañas como que dos personas (que no tienen nada que ver) se junten y de esa unión nazca algo verdaderamente fascinante. Véase el 'Chantaje' de Maluma y Shakira.

Ocurrió hace unos meses cuando Luis Fonsi, un chico que nos tenía acostumbrados a las canciones de amor más ñoñas de la música latina, decidió juntarse con Daddy Yankee, uno de los reyes del reggaeton, para crear 'Despacito'. Un tema que ha dado la vuelta al mundo, que has cantado hasta la saciedad y bailado aunque te resistieras. Una de esas canciones repletas de metáforas sobre cuando chico conoce chica y se gustan. Decidme si no el significado de: "Quiero ver cuánto amor a ti te cabe" o "Hasta provocar tus gritos". Pura poesía, de esas que anima cualquier noche de sábado.

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Sin embargo, si creías que este tema iba a quedarse en el olvido, estabas equivocado. Porque cuando todo hacía presagiar que llegaban nuevos temas para desbancar a este éxito sin precedentes, llega Justin Bieber para darle una nueva vida a 'Despacito'. Así conseguir traspasar fronteras y saber cómo decir 'slow' en las verbenas de verano. 

El cantante se une a Luis Fonsi y Daddy Yankee para presentar una nueva versión de esta canción. Una simbiosis entre el inglés y el español que promete arrasar de un lado al otro del charco.

"This is how we do it down in Puerto Rico. I just wanna hear you screaming, "¡Ay, Bendito!" I can move forever cuando esté contigo".

¿Preparada para escuchar la nueva versión de 'Despacito'?