woman | El lujo de ser mujer

© VEVO

El 'chantaje' más sexy de Shakira y Maluma

Woman.es

Con peluca rosa, modelitos muy sexies e hipnóticos movimientos... Así aparece Shakira en el 'Chantaje', su primer sencillo oficial en español desde hace dos años, en el que cuenta con la colaboración del también colombiano Maluma. 

El vídeo, que fue rodado en Barcelona bajo la dirección de Jaume De La Iguana, ha aumulado casi un millón de visualizaciones en cuestión de horas.

La cantante se encuentra en el proceso de grabación de su próximo disco en español. 'Chantaje' se convierte así en su primer tema oficial desde que publicara 'La, La, La' en 2014, dedicada al Mundial de Fútbol de Brasil, según informa Sony Music.

La canción, escrita y producida por Shakira y Maluma, va acompañada de un videoclip que no tiene ningún desperdicio. Sexy y atrevida, Shakira vuelve más estupenda que nunca para contar su 'idilio amoroso' junto a Maluma, al más puro estilo de Pimpinela (tal y como comentaban los propios cantantes en redes). 

La familia Grimaldi al completo ha disfrutado como cada 19 de noviembre, del día grande del Principado. | GTRES

Charlene de Mónaco y Carlota Casiraghi, duelo de estilo en el Día Nacional de Mónaco

Woman.es

Mónaco celebra su Día Nacional y la familia Grimaldi al completo han celebrado en la Catedral de Montecarlo con un aténtico desfile de estilo. 

Charlene de Mónaco y Carlota Casiraghi han destacado, como no podía ser de otra manera, por su estilo y elegancia convirtiendo el evento en auténtico duelo de estilo con looks muy distintos. 

Charlene en negro y Carlota en rojo, ambas con pamela y abrigo y con un aire lady y soficticado muy chic. Estilismos muy similares en estructura pero muy diferentes en estilo. 

Tampoco han pasado desapercididas Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo, presumiendo de barriguita. Todo un desfile de elegancia para celebrar el día grande de Mónaco.

¿Con quién te quedas? 

 

Compartir Momentos

David Delfín, premio Nacional de Moda 2016

El diseñador recoge el testigo de Sybilla.

Woman.es

El creador David Delfín ha sido galardonado hoy con el Premio Nacional de Diseño de Moda 2016, que concede el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y está dotado con 30.000 euros.

"Estoy muy emocionado y agradecido por este premio que me otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. La moda es para mí un medio fascinante donde plasmar mis inquietudes. La emoción guía siempre mi trabajo, que ha sido y es un catalizador de mis sentimientos. Mi vida está resumida en mis colecciones y crearlas es en cierta manera una terapia, mi diario personal", agradecía el diseñador.

"Dedico este reconocimiento a mi familia y a todo mi equipo por su apoyo incansable durante estos años, a mis amigos por estar siempre a mi lado y a Pablo por su amor, dedicación y entrega. Quiero además compartirlo con Bimba Bosé y Deborah, Gorka y Diego Postigo, con los que en 2001 creamos la marca Davidelfin", ha añadido David.

El jurado ha decidido conceder a David Delfín este galardón “por la audacia, valentía y compromiso social de su obra, con una señalada identidad española que desarrolla un universo vanguardista propio. David Domínguez, director creativo del colectivo artístico Davidelfín, ha logrado traspasar las barreras entre la moda y el arte, los géneros y las generaciones, lo comercial y lo artístico. La fuerza de su mensaje creativo le hace merecedor del Premio Nacional de Diseño de Moda 2016”.

Un jurado presidido por Miguel Angel Recio Crespo, director general de Bellas Artes y Patrimonio Cultural y de Archivos y Bibliotecas, ycon  Begoña Torres, subdirectora general de Promoción de las Bellas Artes ha como vicepresidenta. Y compuesto por: Isabel Berz, directora de IED REC, Research and Education Center; Ainhoa García Echaniz, gerente de unidad de negocio de Loewe; José Luis Díez Garde, presidente de la Asociación de Amigos del Museo del Traje y redactor de Hola Fashion; Luisa González González (Marisina), artista visual y Presidenta de MAV (Mujeres en las Artes Visuales) y José Mª Paz Gago, catedrático de Literatura Comparada de la Universidad de La Coruña.

GTRES

Amy Adams, ¿por qué es la pelirroja de moda?

Estrena 'La llegada', magnífico drama con alienígenas, y la veremos en lo nuevo de Tom Ford.

Mariló García | Woman.es

Éste parece ser su año. Amy Adams (Italia, 1974) estrena un par de películas que podrían hacer que la actriz, nominada hasta en cinco ocasiones a los Oscar, pudiese llevarse por fin la ansiada estatuilla. Tras Batman v. Superman: El amanecer de la justicia, veremos a la pelirroja de moda en, posiblemente, una de las mejores películas sobre extraterrestres que se hayan hecho y en el segundo filme dirigido por el siempre exquisito Tom Ford.

 

La película de ciencia-ficción del año

La llegada es un potentísimo drama ci-fi que navega entre la emotividad, la sorpresa de lo enigmático y el sentido filosófico de la vida. Doce naves extraterrestres aterrizan al mismo tiempo en diferentes zonas del planeta. Los visitantes no desembarcan ni se comunican, sólo esperan. ¿Qué es lo que buscan, vienen en son de paz, para advertirnos de algo o para atacarnos, cómo se podrá contactar con estos enigmáticos seres?

 

No esperes acción ni espectaculares imágenes de explosiones y ataques. La llegada es todo lo contrario. Se centra en su protagonista, en sus silencios y primeros planos, de una forma muy abstracta e íntima, con una banda sonora apabullante. Prepárate a llorar.

 

La heroína de la historia

En La llegada, Louise Banks es una profesora de lingüística que será reclutada por el ejército de EE UU para poder comunicarse con los alienígenas. Junto a Amy Adams, un científico, interpretado por Jeremy Renner, con el que la actriz ya había coincidido en La gran estafa.

 

El personaje de Adams se inspira en la protagonista del relato de Ted Chiang, Story of Your Life (Historia de tu vida), una mujer que parece no haber superado la muerte de su hija, cuyos recuerdos le invaden de melancolía. Su rutina, viviendo sola en una casa de campo apartada de todo y dando clases, se rompe cuando decide ayudar al gobierno y embarcarse en una aventura en la que, en principio, está en juego la supervivencia de la Humanidad, pero también la oportunidad de conocerse más a sí misma.

 

En La llegada el protagonismo de Amy Adams es absoluto, es la heroína de la historia. La actriz dio clases con un experto para aprender las bases de la lingüística y estudiar una estructura compleja que juega muchas veces con la intuición para entender posibles nuevas formas de expresarse, como ocurre con estas criaturas que tienen un mensaje que darles.

 

El director rodará la secuela de Blade Runner

El canadiense Denis Villeneuve, un fanático de la ciencia-ficción, no había, sin embargo, rodado aún esa película que sirviera de homenaje a sus ídolos de juventud, cuando devoraba cómics y películas de género fantástico. Para La llegada, el realizador de películas como Prisioneros, Enemy o Sicario, se ha inspirado en otros míticos filmes como son 2001: Una odisea en el espacio, Encuentros en la tercera fase o Blade Runner. De hecho, Villeneuve será el encargado de rodar la secuela del filme de Ridley Scott (Blade Runner 2049), que contará, entre otros, con Ryan Gosling y Ana de Armas.

 

Lo próximo: Animales nocturnos, de Tom Ford

En diciembre, llegará a España la segunda película dirigida por Tom Ford, tras Un hombre soltero. El diseñador ha tardado siete años en rodar Animales nocturnos, un thriller con toques dramáticos, basado en la novela de Austin Wright, protagonizado por Amy Adams.

 

Su personaje, Susan Morrow, es una mujer que parece tenerlo todo: buena posición, un armario espectacular, un marido cañón (Armie Hammer) y una vida tranquila. Hasta que su ex marido (Jake Gyllenhaal), un escritor al que ella abandonó por otro, le envía un libro que pretende publicar, cuya historia le fascina y le llega a atormentar, pues hace que se tambalee su decisión de dejarle. Ambos relatos se mezclan, el de Susan inmersa en la lectura (y sus consecuencias) y el del libro, que narra una historia de venganza donde prima el suspense y la violencia.

 

Tom Ford parece tener predilección por las pelirrojas, pues en Un hombre soltero ya había contado con Julianne Moore como la íntima amiga del personaje de Colin Firth. En Animales nocturnos, además de Amy Adams, aparece Isla Fisher, interpretando a una supuesta Susan Morrow de joven. Con interpretaciones soberbias y un cuidado perfeccionista por los detalles, Animales nocturnos logró el Gran Premio del Jurado en el pasado Festival de Venecia.