Sophie Turner, Isaac Hempstead Wright, Kit Harington y Maisie Williams en el rodaje de 'Juego de Tronos'.  | IMDb

'Juego de Tronos: la última guardia', el documental de HBO para superar el final de la serie se estrena la próxima semana

Si después del último capítulo de 'Juego de Tronos' crees que tu vida ya no tiene sentido, esto te interesa.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¡Buenas noticias para los fans de 'Juego de Tronos'! Tras ocho temporadas y 73 capítulos, el final de la serie ha llegado (con gazapo incluido) y, pese a la variedad de reacciones que ha fomentado, hay algo que une a sus millones de seguidores en todo el mundo: todos quieren más. Por este motivo, HBO ha preparado una película documental que se estrenará el próximo lunes 27 de mayo bajo el título de 'Juego de Tronos: la última guardia'.

Ver 14 fotos

Este especial de dos horas de duración llegará a la plataforma exactamente una semana después del lanzamiento del último episodio de la ficción y estará dirigido por la célebre directora británica Jeanie Finlay, quien se integró durante un año en el equipo de rodaje de la serie para recoger todos los detalles de la creación de la octava temporada. Sin embargo, según anuncian desde HBO, este documental no será "un 'making of' al uso", sino que conseguirá transmitir al espectador las emociones de los actores, las dificultades a las que se enfrentaron el equipo técnico y artístico para lidiar con climas extremos y plazos de entrega imposibles y, en definitiva, los secretos del rodaje de 'Juego de Tronos'

La construcción de Poniente (entre platós y localizaciones de ensueño), las relaciones que se han forjado detrás de las cámaras o las emotivas despedidas de los intérpretes después de un proyecto que ha abarcado más de ocho años, son solo algunos de los momentos que podremos ver en 'La última guardia'. Para ir creando expectación, en Youtube está disponible un adelanto de poco más de un minuto que nos ha dejado con ganas de más. 

¿La buena noticia? Que, además de este documental, HBO está preparando una precuela que narrará el origen de 'Juego de Tronos', trasladándonos hasta más de mil años antes de la historia de George R. R. Martin. Aunque tendremos que esperar hasta 2020 para disfrutar de este 'spin off', ya sabemos que Naomi Watts encabezará el reparto y que "no es la historia que creemos saber". 

Relacionados