Jared Leto, en una fiesta promocional.  | Dia Dipasupil / GETTY

En 2019 tendremos el Joker de Jared Leto hasta en la sopa, ¡y nos encanta!

El actor protagonizará una película sobre el Joker. ¡Y no es, al parecer, el único proyecto que tiene entre manos relacionado con el villano de DC!

Clara Hernández | Woman.es

Si te apasiona como a nosotras Jared Leto (por imprevisible y explosivo), estás de suerte. Además de poder verle en sus conciertos junto a la banda Thirty Seconds to Mars, brillando entre capas y asimetrías de Delpozo, o dominar alfombras rojas con su extravagancia y su sentido del humor, pronto nos lo volveremos a encontrar en la gran pantalla. Y, además, con muchas probabilidades, recuperando a uno de nuestros villanos favoritos, el Joker, al que podría encarnar por partida doble e, incluso, triple. 

 Alessandro Michele, Lana Del Rey y Jared Leto demostraron su amor por la imaginería católica, su sentido del humor y que son, como poco, los más cool. Los tres iban de Gucci. | Jamie McCarthy / GETTY

Según asegura The Hollywood Reporter, Warner Bros. ha comenzado a desarrollar un proyecto en el que Jared Leto será el máximo protagonista y tiene que ver con el universo de 'Escuadrón suicida', donde el actor interpretó al malvado payaso, por lo que lo más probable sea que gire en torno a él. Jared será, además, productor ejecutivo de la producción. 

Todavía no se disponen de más detalles. Como, por ejemplo, si la irresistible Margot Robbie (Harley Quinn en la ficción) asomará por ahí. Lo más probable es que ambos se reencuentren en un lado u en otro, ya que oportunidades no les van a faltar. 

¿Dan o no dan miedo? | D. R.

Para empezar, este no sería el único proyecto vinculado a 'Escuadrón suicida' que está en marcha. En 2019 se prevé que llegará la secuela de la película con el cineasta Gavin O'connor al mando y, muy posiblemente, muchas de las caras que vimos en la primera.

Aunque no se sabe si sigue adelante, hace unos meses se anunció otra película centrada en la historia de amor entre Harley Quinn, con Margot Robbie, y el Joker (Jared Leto). 

¿Y qué opinión tienen los espectadores? Mientras algunos han aprobado la elección de Leto para ese 'spin off' del villano, otros le vaticinan lo peor y cuestionan la necesidad de hacer una película de estas características. Esto dicen: