Jared Leto, en Munich con abrigo asimétrico de Delpozo. | D. R.

El explosivo look de Jared Leto que firma Delpozo

La excentricidad del actor y cantante de Thirty Seconds y la excelencia de Delpozo se unen. Y el resultado es... 

Clara Hernández | Woman.es

Hace tiempo que las líneas exquisitas y arquitectónicas de Delpozo tomaron el control de las galas, alfombras y eventos más importantes de todo el planeta de la mano de actrices (Margot Robbie, Penélope Cruz, Julianne Moore...), primeras damas (Melania Trump, Michelle Obama) o, recientemente, la reina Letizia. Sin embargo, seguramente pocas veces las creaciones de la firma española han resultado tan transgresoras ni han roto tantas normas como de la mano del músico y actor Jared Leto.

El cantante de Thirty Seconds to Mars, adicto a la extravagancia, ha elegido dos prendas de la marca de moda femenina para subirse al escenario con su grupo Thirty Seconds to Mars durante su gira The Monolith Tour. ¿El resultado? Una interesante sinergia que hace, por una parte, que Jared Leto brille de coral o amarillo sobre el escenario, rodeado por telas nobles que vuelan al viento otorgándole un aire de aristocrático redentor ultramoderno; por otra, que las prendas de Delpozo se contagien de una interesante irreverencia que, en este caso, es fluida, rítmica y ungered (sin género).

En concreto, el cantante ha utilizado en su concierto en París una capa de pata de gallo en lana amarilla y marrón de Delpozo, que ha combinado con una locura de estampados morados, pantalón tipo chándal rojo con rayas laterales rojo y deportivas doradas y siderales. La capa pertenece a la colección Nenúfar de la marca para la temporada otoño e invierno de la temporada 2018-2019.

Jared Leto con una capa de Delpozo. | D. R.

De la misma colección Nenúfar, que vimos en los desfiles del Delpozo en enero en Londres, es el abrigo asimétrico en mohair en color coral que el artista ondea en Munich cual príncipe vintage y que puedes ver al principio de esta noticia y bajo estas líneas. 

Jared Leto y su elegancia coral de Delpozo, los impresionantes guantes con brillos dorados y el pantalón 'athleisure' rojo. | D. R.

En abril, la gira de Thirty Seconds to Mars alcanzará España, por lo que no sería extraño que el cantante nos regalara un nuevo estilismo con sabor a esta tierra. ¡Y lo estamos deseando!

Mientras, te invitamos a ver la última colección de Delpozo para que intentes averiguar qué otro modelo puede terminar en el armario del vocalista de la banda estadounidense.

Ver 43 fotos