El actor ha dado vida a Christian Grey junto a Dakota Johnson que fue la encargada de interpretar a Anastasia Steele. | GTRES

Jamie Dornan no hará un desnudo integral en '50 sombras liberadas’

Se prevé que la tercera película de la saga será una versión aún más descafeinada y, de nuevo, solo habrá desnudos femeninos. 

Woman.es

Lo sentimos, pero tampoco habrá desnudo masculino en '50 sombras liberadas'.

Muchos fans de la saga pedían a gritos un tono más arriesgado para la tercera entrega, con la inclusión de más escenas de sexo (y mucho más explícitas, a poder ser) y, por supuesto, de un desnudo total del señor Grey, que se ha echado en falta en las dos anteriores películas. Sin embargo, parece que la tercera parte de '50 sombras de Grey' tampoco se ajustará a la historia original de los libros, puesto que el supuesto desnudo integral que Jamie Dornan iba a realizar en la esperada cinta ha resultado ser tan solo un rumor.

De acuerdo con la información a la que ha tenido acceso The Sun, en un principio los productores del filme intentaron convencer al actor de que protagonizara un desnudo frontal, con la esperanza de que sirviera como reclamo publicitario y gancho en taquilla, pero finalmente la opción ha sido descartada.

De hecho, todo apunta a que esta película será aún más descafeinada y los espectadores no podrán ver ni un atisbo de la anatomía íntima del fascinante y oscuro Christian Grey, algo que sí ocurría durante una escena de cama de la secuela. La noticia de que, en esta ocasión, lo único que aparecerá en la gran pantalla será su trasero, ha sido toda una decepción para muchos seguidores de '50 sombras de Grey'.

La cantidad de piel que muestra el actor contrasta notablemente con los minutos de metraje que Dakota Johnson, su compañera de reparto, pasa sin ropa frente a las cámaras; algo que se explicaría por la dinámica de 'BDSM' (ese término que aprendimos leyendo estas novelas y que engloba el 'bondage', la dominación, la sumisión y el sadomasoquismo) que practica la pareja cinematográfica con la vida sexual más activa de los últimos años.

Parece que el resultado no terminó de gustarle a Dakota, pues es de sobra conocido que le prohibió a sus padres (Don Johnson y Melanie Griffith) que vieran su primer gran trabajo. Por el contrario, Jamie Dornan siempre ha sostenido que, pese a que anteriormente no había mantenido ningún contacto con ese tipo de prácticas sexuales, no se sintió demasiado contrariado o violento cuando le tocó interpretarlas en la película: "Siempre he sido muy abierto de mente y liberal, nunca he juzgado las preferencias sexuales de otros. Lo que excite a cada persona es asunto suyo, y hay un millón de maneras distintas de obtener placer en el plano sexual", aseguraba en una entrevista a GQ.

Relacionados