woman | El lujo de ser mujer

Universal

El nuevo teaser de la saga '50 sombras de Grey' ya está aquí

Será el filme que cierre la trilogía de 'Cincuenta Sombras de Grey'.

Woman.es

Christian Grey y Anastasia se casan en el tráiler de '50 sombras liberadas' ('Fifty Shades Freed') la tercera y última entrega de la trilogía que relata apasionada historia de amor entre Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el seductor millonario Christian Grey (Jamie Dornan) estrena su primer teaser.

Al reparto original se han sumado algunos nombres nuevos. Arielle Kebbel (a la que se ha podido ver en Gilmore Girls y que interpretará a Gia Matteo), el canadiense Dylan Neal (en el papel de Bob Adams) y Brant Daugherty (un poco conocido actor de series de TV que interpretará a Sawyer). Para todos ellos su participación en 'Cincuenta sombras liberadas' será el primer gran papel de su carrera.

El argumento de la película será prácticamente el mismo que el de la novela. Ana se queda embarazada y Christian no recibe la noticia con la deseada alegría. A todo esto se suma que el antiguo jefe de Ana, Jack Hyde, intenta secuestrarla. Christian descubre que él y Jack crecieron en el mismo orfanato.

Puedes ver el teaser aquí:

Tania Llasera sorprendida y embarazada | Tania Llasera

Tania Llasera zanja la polémica sobre el nombre de sus hijos

La presentadora revela la verdadera razón del nombre de sus hijos, Pepe Bowie y Lucía Lennox. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Hace solo tres días que Tania Llasera dio a luz a segunda hija y no tardó en presentarla en las redes sociales. Como ya ocurrió con Pepe Bowie, el primer hijo de la presentadora, el nombre de la pequeña volvió a revolucionar Instagram: Lucía Lennox.

Tal como explicaba Tania en las primeras fotos de su pequeña, de nuevo el nombre está inspirado en un cantante: si pensó en David Bowie la primera vez, ahora es Annie Lennox, la vocalista de Eurythmics, quien da lugar al nombre de la pequeña. "La música es una fuente muy importante de energía en mi vida y mis hijos también. Quería reflejar mi pasión por el pop a mi manera, en lo más bonito que tengo", se justificaba la presentadora quien, días antes del parto, preparó una lista de música con canciones para el momento de dar a luz

 

😍 Enamorada de nuevo, parecía imposible pero tú, mi pequeña Lucia #LucyLennox, lo has conseguido. Te quiero, 💕 mami.

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

Tras el anuncio las redes sociales volvieron a mostrar su peor cara con cientos de comentarios que de nuevo juzgaban la decisión de los padres. Harta de las críticas recibidas, la presentadora ha querido zanjar en su última foto de Instagram la cuestión del nombre de sus hijos, revelando el verdadero por qué de los mismos.

¿La razón? Ni es una tradición inglesa, ni una locura de sus padres, como apuntaban algunos seguidores, sino que en realidad los pequeños se llaman simplemente José y Lucía. Por tanto los apelativos de Pepe Bowie y Lucía Lennox quedan reservados para la familia como fórmula cariñosa. 

"La verdad es que mis hijos, si yo viviese en el extranjero, se llamarían Jo Bowie y Lucy Lennox, pero como vivo en España, se llaman José y Lucía a secas en sus documentos nacionales, y familiarmente se les conoce como #PepeBowie y #LucíaLennox y a mí que soy su madre y a su padre, nos encantan." En pocas horas la publicación se ha llenado de comentarios que apoyan a la presentadora y su marido, Gonzalo Villar. 

IMBD

'Verano 1993' es la película elegida para representarnos en los Oscar

La Academia del Cine elige la ópera prima de Carla Simón para la carrera hacia la 90 edición de los premios de Hollywood

Olga Tamarit | Woman.es

Verano 1993, primer largometraje de Simón, viene precedido por la buena crítica. La del Festival de Málaga, donde presentó dentro de la sección oficial, con una enorme emoción y un contundente aplauso, pero también más allá de nuestras fronteras, en el  Festival de Berlín, donde se presentó en la sección Generation Kplus y obtuvo el premio a la mejor ópera prima.

La última sorpresa para Carla Simón es que su opera prima ha sido elegida este jueves por los miembros de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas como la película española candidata al Oscar al mejor filme de habla no inglesa, una estatuilla que se entregará el 4 de marzo de 2018 en la 90 edición de los premios de la Academia de Hollywood.

La cinta de la directora catalana se ha impuesto, así, a '1898. Los últimos de Filipinas', el también primer largometraje de Salvador Calvo, y a 'Abracadabra', de Pablo Berger, que en 2012 ya representó a España con Blancanieves, aunque finalmente no entrase entre las nominadas.

La actriz Anna Castillo, que tiene pendientes de estreno La llamada, Oro y Viaje alrededor del cuarto de una madre, ha sido la encargada de anunciar el título elegido por los académicos, en un acto acompañado por Yvonne Blake, presidenta en de la Academia,

Fuel Fandango

Los mejores planes para comenzar Septiembre, aquí

Septiembre, el mes de los comienzos, el otoño y las despedidas. Aprovéchalo.

Woman.es

Y te proponemos tres festivales, el primero en la alicantina isla de Tabarca, el festival Transtropicalia celebra su edición de 2017, el sábado 30 de septiembre. Música, gastronomía y medio ambiente se unen en un entorno inmejorable para crear una ventana abierta al Mediterráneo que brinde la posibilidad de una nueva mirada a su territorio, su cultura y sus tradiciones. El cartel de este año cuenta con nombres como Veux Farka Touré, Niño de Elche, Melange, Joan Colomo, Los Manises y Alex Serra (Gato Suave). La Isla de Tabarca está situada a once millas náuticas frente a la costa de Alicante, Tabarca es la única isla habitada de la Comunitat Valenciana. Durante siglos fue refugio y prisión para piratas Barbariscos y Genoveses. Declarada reserva marina en 1986, sus calas y cuevas son perfectas para practicar snorkel. Un pequeño paraíso de playa, historia y naturaleza que hace de Transtropicalia un festival único. 

Y si prefieres un clásico, no puedes perderte la séptima edición del DCode Festival, que tendrá lugar en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid el sábado 9 de septiembre de 2017, contará con los escoceses Franz Ferdinand como cabezas de cartel. Interpol, que vuelven a Madrid tras siete años de ausencia e interpretarán en su totalidad ‘Turn On The Bright Lights’ que este año cumple 15 años; Band of Horses, que llegarán para presentar 'Why Are You Ok' y deleitarnos con un repertorio plagado de éxitos; el ex Oasis, ex Beady Eye y ahora solista que publica disco este año Liam Gallagher; The Kooks en su única fecha en España y la cantante británica Charli XCX son algunos de los más destacados.

Si te vas a quedar por Burgos o Lleida, entonces la mejor opción será San Miguel Music Explorers llega a Lleida y Burgos con las actuaciones de Love of Lesbian y Fuel Fandango. Dos noches, en Burgos el próximo 9 de septiembre y el 16 en Lleida, donde la mejor cerveza, la música y la gastronomía serán los protagonistas, con hasta siete horas de conciertos en directo. Además, gracias a un espacio gastronómico formado por distintas foodtrucks, el público podrá contar con una amplia oferta gastronómica internacional.  En Burgos, será la tercera edición que el centro de producción acogerá un festival de música en vivo y contará con las actuaciones de Fuel Fandango, Smile, Viva Suecia, Eme DJ, Clap your hands say yeah.

Además te proponemos otros planes como recorrer Mallorca en Vespa, ver a tortugas en directo o aprender apicultura. Todo, aquí: