Netflix

Fans de 'Élite', hay buenas noticias: ya sabemos cuándo se estrenará la cuarta temporada con Andrés Velencoso (y hay nuevas fotos)

La popular serie llega con novedades y fichajes como Andrés Velencoso o Diego Martín, que será el nuevo director de Las Encinas.

Clara Hernández

Buenas noticias para todas los seguidores de 'Élite', la serie que sigue los pasos de los estudiantes de la escuela Las Encinas y que durante tres temporadas nos ha mantenido enganchadas a la pantalla. Netflix, que ya había adelantado algunas novedades —por ejemplo, el rostro de nuevos fichajes, entre los que figuraba Andrés Velencoso, así como dolorosas  despedidas— acaba de anunciar la fecha de regreso de lo que será su cuarta temporada. 

"'Élite' volverá el 18 de junio", ha indicado la plataforma en una nota de prensa en la que también confirma, como se había rumoreado, que la ficción contará con una quinta temporada que está "actualmente en rodaje".  Además, el estreno será internacional, "en todo el mundo", añade mientras recuerda quiénes se sumarán a esta nueva entrega. 

Netflix

Itzan Escamilla (Samuel), Miguel Bernardeau (Guzmán), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Claudia Salas (Rebeca) y Georgina Amorós (Cayetana) retomarán sus personajes en la ficción, que además contará con las incorporaciones de los actores Carla Díaz ('El Príncipe'), Martina Cariddi ('Mientras dure la guerra'), Manu Ríos ('El chiringuito de Pepe') y Diego Martín ('Velvet'), así como el cantante Pol Granch (ganador de la edición 2018 de 'Factor X') y el modelo Andrés Velencoso,  a quien ya hemos podido ver como intérprete en proyectos como 'B&B' o 'Velvet Colcción', y del que hay una fotografía en su nuevo papel.

Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal son los directores de esta cuarta temporada con la que empieza un nuevo curso en Las Encinas y de la que conocemos su punto de partida. Todo comenzará con la llegada al colegio de un nuevo director (Diego Martín), uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio que ha estado, según él, desbocado los últimos años. Y este director trae consigo a sus tres hijos (Carla Díaz, Martina Cariddi y Manu Ríos), tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos.

De nuevo viviremos un enfrentamiento de bandos, ahora entre el viejo mundo (los alumnos y las normas de siempre) y el nuevo (la nueva dirección y los nuevos compañeros, entre los que también está Pol Granch. Un choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir. Es decir, ¡pura emoción!

Mira las primeras imágenes de la nueva temporada a continuación: