@coldplay | INSTAGRAM

¡Menudo dúo! Shakira y Chris Martin de Coldplay cantando juntos

Su esperada actuación levantó pasiones en el festival Global Citizien. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Chris Martin tenía ganas de cantar con Shakira, y nosotros nos moríamos por verlos juntos sobre el escenario desde que el líder de Coldplay anunció con un divertido vídeo que ambos actuarían juntos muy pronto. 

La espera ha merecido la pena, ¡menudo dúo se marcaron!

 

Awesome night with Chris Martin and @coldplay !!! / Una noche espectacular con Chris Martin y Coldplay #GlobalCitizen

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira y Chris fueron los encargados de inaugurar este jueves el festival Global Citizien, que se celebra cada año en Hamburgo con fines sociales. Los cantantes repasaron todos sus éxitos, empezando por una versión de 'Yellow', de Coldplay

 

Shakira! (Guess the song...) #GlobalCitizen R42

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay) el

A continuación llegó el turno de 'Chantaje', uno de los temas más recientes y conocidos de Shak, que originalmente cantaba con Maluma. Durante el repertorio, Chris incluso se atrevió con el español, y la verdad que no se defendía nada mal cantando junto a la colombiana. 

Una de las canciones más esperadas de la noche ere sin duda, 'Me enamoré', el último hit de Shakira. Ya habíamos escuchado a Chris entonando esta canción en su Instagram, y en el escenario alemán puso a bailar al público del Global Citizien con su peculiar acento. 

Para cerrar el espectáculo, el dúo interpretó 'A sky full of stars', un clásico de Coldplay que puso la nota emotiva al concierto. ¿Será esto el punto de partida de una futura colaboración?

 

A Sky Full Of Stars! #GlobalCitizen R42

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay) el