La presentadora acudió con un vestido blanco a la presentación de su perfume. | D.R. / CORDON

El recado feminista de Cristina Pedroche a Paula Echevarría

La presentadora Cristina Pedroche intentó ayudar a Paula Echevarría con un mensaje sobre el feminismo.

Woman.es

En mayo de 2017, Paula Echevarría enfadó, ¡y mucho! a sus seguidores en las redes sociales al hacer las siguientes declaraciones al preguntarle si se definiría como feminista:  “Yo me defino como persona. Yo creo que no hay que ser feminista ni machista, yo creo que los extremos nunca son buenos ni para un lado ni para el otro”. 

Ahora, en una entrevista a la revista Icon, la presentadora Cristina Pedroche confesó que en esa ocasión le escribió a Paula para advertirle de su error. "Escribí a Paula y le dije que la palabra que debería haber usado era "hembrismo" y no "feminismo". Y ya está. Y no pasa nada. Ya verás como no lo vuelve a hacer". ¿Por qué lo hizo? Meses antes, Cristina había declarado que “debemos olvidarnos del machismo y del feminismo porque son una tontería”.

via GIPHY

Según la RAE, el feminismo es la “ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres”. 

Otra artista que levantó mucho revuelo al declararse no feminista es Bebe. La cantante confesó abiertamente en Woman.es y, posteriormente, en el programa Tabú que "no es feminista y nunca lo seré".