INSTAGRAM

La nueva canción de Ariana Grande no es lo que todos esperaban, es mejor

Tras un 2017 complicado, la artista regresa con mucha, mucha fuerza. Damos la bienvenida a una nueva Ariana.

Patricia Rivera| Woman.es

Ariana Grande ha vuelto. ¿Puede haber mejor noticia para comenzar el viernes?

La artista se ha convertido en 'trending topic' con el lanzamiento de su nueva canción 'No Tears Left To Cry' y su nuevo videoclip. 

Después del difícil año que ha vivido Ariana Grande tras el atentado sucedido en su concierto de Manchester el 22 de mayo de 2017, todo su 'fandom' esperaba su nuevo trabajo con mucha expectación. Muchos creían que este nuevo tema sería una gran balada -sobre todo después de los adelantos que había ido dejando en sus redes- pero nada más lejos de la realidad. Ariana regresa con un temazo bajo el brazo. 

 

La canción de la que Ariana es coautora está producida por Max Martin y Ilya Salmanzadeh. El vídeo, obra de Dave Meyers, juega con las dimensiones y el espacio, moviendo paredes suelos y techos a su antojo en un escenario urbano de corte futurista.

Además de un nuevo tema Ariana Grande le ha dado un nuevo 'twist' a si imagenEn el vídeo de 'No tears left to cry' no queda ni rastro de la niña Disney que Ariana Grande fue, dando paso a una mujer cargada de sensualidad. Mantiene la melena gris casi blanca que luce desde hace meses pero su característica coleta tersa deja paso a una trenza XL, o una coleta baja con flequillo a un lado.

Los looks de Ariana en el videoclip merecen una mención aparte. Al que no podemos quitarle ojo es un vestido globo mini de lunares. Pero también la falda sobredimensionada verde con la que aparece al principio, o el vestido mini plateado. De lo que no se separa es de las botas 'over the knee', su calzado fetiche.

Vamos a ponerle  un poco de ritmo al viernes con la nueva canción de Ariana Grande.