CORDON

Ariana Grande anuncia un concierto en Mánchester como homenaje a las víctimas

La cantante planea volver a la ciudad tras el ataque terrorista y podría ser este mismo fin de semana. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Los últimos días han sido una auténtica pesadilla para Ariana Grande y sus fans. Después del atentado terrorista al término de su concierto en Mánchester en el que fallecieron 22 personas y más de 60 resultaron heridas, muchos de los cuales eran niños, la cantante suspendió su gira 'Dangerous Woman' de forma indefinida.

Una semana después de la tragedia, Ari ha decidido dar un paso al frente: "No vamos a dejar que el miedo nos domine. No dejaremos que esto nos divida. No dejaremos que el odio gane" ha publicado en sus redes sociales.  

CORDON

En la emotiva carta, Ariana Grande anuncia que volverá a la ciudad inglesa para pasar tiempo con sus fans y celebrar un concierto benéfico en honor de las víctimas, cuya recaudación vaya destinada a ayudar a los afectados por el ataque y sus familias. 

Aunque todavía no han transcendido los detalles de manera oficial, según publica TMZ el nuevo concierto de Mánchester podría ser este mismo fin de semana. La exclusiva asegura que Ariana está preparando un 'show' con otros grandes nombres de la música que tendría lugar en alguno de los grandes estadios de la ciudad, pero no en el Manchester Arena, donde ocurrió el atentado. 

"No quiero pasar el resto del año sin poder animar a mis fans de la misma manera que ellos continúan animándome a mí. Nuestra respuesta a esta violencia debe ser acercarnos aún más, ayudarnos unos a otros, querer más y cantar más alto que antes", escribe la artista.

La cantante, muy afectada y comprometida con sus fans tras lo ocurrido, ha querido mandar un mensaje de esperanza, fuerza y unión con sus palabras: "Cuando miras al público en mis conciertos, ves una bonita, diversa, pura y feliz multitud. Miles de personas increíblemente diferentes, todas por la misma razón, la música. La música es algo que todo el mundo puede compartir. La música está destinada a sanarnos, unirnos y hacernos felices. Y eso es lo que seguirá haciendo para nosotros. Vamos a seguir en honor de los que hemos perdido, sus seres queridos, mis fans, y todos los afectados por esta tragedia". 

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el