Lele Pons (izda.)  y Aitana comparten escenario en la gala de los Grammy Latinos 2018. | Ethan Miller / GETTY

Aitana y Lele Pons ponen del revés el tema 'Teléfono'

El dúo formado por la española y la artista e influencer venezolana Lele Pons acaba de publicar un adelanto del remix del '´Teléfono' de Aitana. ¿Lo reconoces?

Clara Hernández | Woman.es

Han pasado ya cuatro meses desde que Aitana lanzó ese 'Teléfono' que revolucionó nuestra mente, nuestras playlists y los contadores de Youtube (allí registra más de 58 millones de visitas). Sin embargo, el tema no solo está lejos de comenzar una digna retirada para dejar paso a otras novedades musicales, sino todo lo contrario: la extriunfita se ha propuesto que sigamos tarareándolo más allá de Navidad y ha anunciado un remix de esa canción, garantizándole una segunda vida. 

La chaqueta está rebajada. | Aitana

Para ello, Aitana ha contado con Lele Pons, la venezolana más influyente de 2016 según 'Time' y, además, popular actriz, cantante, bailarina e influencer.

¿Y cómo suena ese nuevo 'Telefóno', que estará disponible a partir de este miércoles, a las 18.00? Pues muy distinto del original y con una esencia mucho más urbana y 'trapera', a juzgar por un adelanto que circula por Twitter y donde se pueden escuchar 15 segundos de la nueva versión. 

En esos segundos, es Lele Pons quien protagoniza el vídeo ofreciendo una versión muy libre y versos nuevos y sensuales, aderezados con autotunes, para el primer single de Aitana. "Aquí esto se termina, un poco de tu propia medicina, a mí no me vegas buscar que no te voy a contestar", canta la artista venezolana mientras la barcelonesa ocupa alguna escena en la que se la ve mirando con ojos de tristeza y reproche a un chico. 

Los seguidores de la artista ya han dejado las redes con mensajes en los que se pueden leer "Ganazas" o piropos hacia la cantante. Esta, por su parte, ha desvelado en las últimas horas la lista de temas que compondrán su primer disco en solitario, un Ep con seis temas que se titulará 'Tráiler'.  Además de 'Teléfono' y el remix que pronto conoceremos junto a Lele Pons, el álbum contendrá las canciones 'Stupid', 'Mejor que tú', 'Popcorn' y 'Vas a quedarte'.