Lidl tiene la solución para que tu perro no pase calor y se divierta este verano

El mejor juego para disfrutar al aire libre y olvidar el calor extremo. Que el calor no frene a tu mascota y... ¡a refrescarse!

Perro en un jardín
Perro en un jardín / iStock

Atrás quedaron los días de lluvia y por fin podemos dar la bienvenida al sol radiante del verano y al calor. Nos hace muy felices porque eso solo significa que llegan las vacaciones de verano, los planes al aire libre y cientos de chapuzones llenos de risas. Una temporada en la que también podremos disfrutar aún más de nuestras mascotas, en un nuevo destino, con juegos y pequeñas actividades que nos refrescarán a todos. 

El verano nos gusta, pero para combatir las altas temperaturas necesitamos encontrar destinos y actividades que alivien ese calor a todos los miembros de la familia. Porque nuestros perritos también sufren las olas de calor y esa temperatura infernal, por eso debemos estar todos preparados. 

Por un lado, es importante que estemos muy pendientes de la hidratación de nuestra mascota, ya que será más necesaria que nunca. Debemos estar muy atentos para que tenga una hidratación constante y evitar cualquier golpe de calor. Por otro lado, es importante la protección solar. Al igual que nosotros, nuestras mascotas necesitan disfrutar del aire libre siempre bajo una protección. En Lidl puedes conseguir una tumbona con parasol perfecta para que tu mascota pueda relajarse al aire libre bajo una protección. 

Hasta ahí, lo podemos tener todo más o menos controlado. Pero también debemos preparar nuestro jardín para que nuestra mascota se refresque y pueda divertirse al mismo tiempo. ¿Cómo? Podemos hacernos con un divertido juego de agua que amarán hasta los que temen el momento ducha. 

Que el calor no frene a tu mascota

Además de una buena alimentación, hidratación y protección, todo lo que necesita tu mascota para disfrutar del aire libre es algún tipo de juego que refresque el ambiente. ¿Por ejemplo? Puedes hacerte con esta idea que propone Lidl y que además ahora está rebajada. ¡Es la oportunidad perfecta!

Se trata de una colchoneta de juego con agua. Una opción que ayudará a refrescar a tu perro mientras juega y se divierte. Es muy ligera y fácil de transportar, por lo que podrás viajar con ella a cualquier destino. Solo necesitarás una manguera de jardín para llenar la colchoneta de agua y comenzará a salpicar de una forma que a tu perrito le encantará.

Así que, para disfrutar este verano del jardín de casa o para viajar a una casa rural no olvides la colchoneta de juegos que podrá compartir con otras mascotas y triunfará este verano. Tu mascota y tú disfrutaréis al aire libre de una verano sin igual. ¡A refrescarse!

Síguele la pista

  • Lo último