Gtres

Papas aliñás y ensaladilla de pulpo, para Barack Obama en Sevilla

'Tapitas' para Barack Obama. Así es el menú que se ha encargado para la Cumbre Mundial del Turismo en Sevilla.

Juande Corrales | Woman.es

Sabemos de muy buena tinta el menú que degustarán los asistentes a la Cumbre Mundial del Turismo celebrada en Fibes, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, y como la hora es la mejor (¿a quién no le gustaría estar tomándose sus buenas 'tapitas' al mediodía?) vamos a contártelo.

La agenda de Barack Obama, quien no ha querido perderse este encuentro, está cargadita de actos oficiales, así como de experiencias propias de la ciudad de la Giralda. Ahora bien, no esperes verte al expresidente de los EEUU tomando unas cañas en la mítica Plaza del Salvador; pero es que no le va a hacer falta para probar la gastronomía de la ciudad. Las tapas más 'typical spanish' de Sevilla se están sirviendo por el Grupo La Raza en esta Cumbre.

"Papas aliñás", la ensalada más típica sevillana. | quintanilla / ISTOCK

Te pedimos perdón de antemano, pues no queremos que el estómago te ruja, pero es que el menú no es para menos: unas "papas aliñás", el típico aliño de patatas, son uno de los entrantes que, junto con la ensaladilla de pulpo (como la rusa, pero con pulpo), se estará sirviendo en el 'lunch' de este congreso mundial, donde el plato fuerte es un solomillo al whisky, ¡casi 'na'!

Vamos, que si algo tienen claro los sevillanos es que la mejor forma de conquistar a una persona (y a un presidente) es por el estómago. No obstante, los asistentes a la Cumbre Mundial del Turismo no solo satisfarán su sentido del gusto, la música (no podía ser de otra manera) ha servido de apertura a este acto y, así, el famoso 'Sevilla tiene un color especial' de Los del Río ha inaugurado la jornada, para sorpresa de los asistentes.

¿No crees que para redondear el plan nos ha faltado que Michelle Obama se hubiera paseado también por la primavera sevillana? Sin duda alguna, nos habría hecho saborear uno de sus looks sobresalientes:

Ver 6 fotos

Relacionados