Cocó Constans. | Instagram @coconstans

Con esta combinación de cardio y Pilates de @ffitcoco, conseguirás mantenerte en forma y fortalecer tus músculos en menos de 20 minutos

Es todo lo que necesitas para ponerte a tono en tiempo exprés.

Woman.es

Una de las pocas profesiones que se ha visto revalorizada en este confinamiento es la de influencer de fitness. Instagram se ha convertido en la principal fuente para mantenerse en forma durante la cuarentena. Han proliferado en ella nuevas cuentas especializadas en distintas disciplinas, clubes deportivos han mantenido su servicio cambiando sus salas físicas por las virtuales y algunas de las mejores especialistas deportivas que ya eran conocidas por su actividad previa a la emergencia sanitaria en las redes sociales se han convertido en auténticas referencias.

Es el caso de Coco Constans, instructora de pilates que está compartiendo en su perfil deportivo @ffitcoco los mejores ejercicios para fortalecer los músculos, trabajar la flexibilidad y la prevención de lesiones. Un ejemplo de los que mejor muestra el impacto tan positivo que tienen sus clases virtuales y vídeos de entrenamientos es este en el que te demuestra en un resumen exprés de 18 minutos que el pilates es una de las disciplinas del fitness más exigentes y efectivas que hay. 

Con ella aprenderás que el tiempo no es lo más importante de un entreno, sino el contenido del mismo, la técnica y la intensidad que le pongas. En cuanto la sigas y hagas dos o tres de sus clases verás como tu cuerpo te muestra los resultados a corto plazo, y te engancharás al pilates ipso facto, hasta el punto de que te será difícil volver a vivir sin él.

Trabajo de brazos, abdominales, piernas y una especial atención a la zona de espalda son algunas de las claves de rutinas como esta que ha compartido en sus redes con las que tonificar se consigue de forma eficaz y casi en tiempo récord aunque requiera para ello de constancia y disciplina.

No es de extrañar que sean cada vez más los deportistas de élite que lo incluyen en su rutina de entrenamiento como el complemento perfecto ni que las celebrities lo practiquen tanto como el mediático yoga. Pero es que puede ser perfectamente tu disciplina deportiva principal, porque como puedes apreciar en los entrenos de Coco Constans, el pilates no es solo prevención y salud, sino que la carga de trabajo cardiovascular y de tonificación y fortalecimiento muscular tiene efectos evidentes en tu estado de forma y en tu figura. 

Relacionados