svetikd / ISTOCK

Cocina fitness: no renuncies al sabor ni a los caprichos, solo aprende a elegir los ingredientes

Porque disfrutar no está reñido con cuidarse.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA | WOMAN.ES

Tanto si te pierden los dulces como si lo tuyo son los snacks salados, no es necesario que renuncies a ellos si quieres llevar una alimentación sana ya que la clave de unos buenos hábitos alimenticios no es renunciar a lo que te gusta sino aprender a cocinarlo de manera saludable.

Sin embargo, si no eres muy habilidosa en la cocina puede que entonces necesites un poquito de ayuda a la hora de crear la versión 'healthy' de tus platos favoritos, y aquí es donde Foodspring puede convertirse en un gran aliado. Esta marca de nutrición y suplementación deportiva tiene un montón de opciones de cocina fitness disponibles para que de la manera más fácil aprendas a preparar platos mucho más beneficiosos para tu organismo sin renunciar al sabor. 

Y es que, no hace falta ser la discípula de David Muñoz ni pasar interminables horas en la cocina, sino sustituir los alimentos insanos como azúcares y harinas refinadas por otros mucho más sanos como los que te mostramos a continuación. 

Por ejemplo, usando aceite de coco (como el suyo que además es prensado en frío y procedente del comercio justo) como alternativa a mantequillas y margarinas a la hora de preparar un dulce, el postre se convertirá en una opción saludable. 

Otro de sus productos estrella es la crema de cacahuete orgánica, que tan solo contiene cacahuetes como ingrediente y es rica en grasas saludables. ¡Ideal para el desayuno! 

Por supuesto, son muchos más los productos que podemos encontrar en su tienda online, como los preparados para hacer pizza proteica, pan bajo en carbohidratos o tortitas saludables. ¿Quieres descubrirlos todos? ¡Aquí los tienes!