GTRES

Cristina Pedroche y David Muñoz tienen una buenísima noticia que darnos

¿Qué será?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que la pandemia por coronavirus está haciendo que todas las personas nos estemos enfrentando a situaciones que pensábamos no serían posibles en un mundo en el que creíamos tener todo controlado. Sin embargo, el COVID-19 ha dejado claro que no somos invencibles y que debemos intentar mantener todas las medidas de seguridad posibles. Hoteles, gimnasios, tiendas, centros comerciales, restaurantes, bares... Todos estos negocios cerraron para frenar una pandemia que, a día de hoy, está muy lejos de ser controlada.

Sin embargo, el fin del confinamiento ha hecho que muchos negocios puedan comenzar a abrir de nuevo sus puertas y uno de ellos ha sido Diverxo. El restaurante de David Muñoz y Cristina Pedroche comienza una nueva etapa llena de desafíos y la presentadora y colaboradora de televisión ha querido mandarle un mensaje a su marido vía Instagram que nos ha parecido maravilloso.

"Hoy abrimos Diverxo.😍 Empieza una nueva etapa en la que vas a seguir demostrando que eres el mejor.❤️❤️ Qué afortunada me siento al tenerte de compañero de vida. Aprendiendo y construyendo juntos.¡Vamos Marido, a por todas! @dabizdiverxo ❌⭕️⚡️🐽", ha escrito junto a una imagen de ambos compartiendo un bonito beso.

Y sí, puede que algunos digan eso de "qué pesados", pero a nosotras nos parece muy importante escribir este tipo de artículos, sobre todo cuando demuestran que el amor es apoyarse y quererse pase lo que pase. Algo a lo que, durante esta pandemia,  nos tenemos que aferrar con más fuerza que nunca.

Hemos pasado mucho tiempo alejados de nuestros familiares y amigos, y ahora es el momento de volver a pasar tiempo con ellos, aunque de manera responsable. Desde aquí les deseamos a Cristina y a David mucha suerte en estos nuevos pasos que darán al frente de Diverxo en plena pandemia.

Relacionados