La vajilla que firman Bordallo Pinheiro y Zara Home. | zarahome.com

Zara Home se alía con Bordallo Pinheiro y crea la vajilla que logra que sueñes en verde

¡Que viva la inspiración natural!

Woman.es

Buenas noticias para los amantes de Bordallo Pinheiro: la mítica y celebérrima fábrica portuguesa de loza y porcelana con más de un siglo de antigüedad (y con amantes por todo el planeta) acaba de revelar el resultado de su colaboración con Zara Home. Así, las tiendas de hogar y decoración del grupo Inditex han puesto ya a la venta el resultado de esa alianza y que consiste en una divertida y elaborada vajilla  inspirada en los motivos que han inspirado tradicionalmente a la marca lusa: la naturaleza vegetal. 

En este caso, los platos de la colección, con un atractivo sabor vegano, se dividen entre 'tomates' y 'repollos' (los platos se ondean adoptando sus formas) que tratan de reproducir fielmente esas verduras con sus colores vivos en rojo y verde respectivamente. 

Bowl rojo con forma de tomate en Zara Home. Precio: 12,99 euros. | zarahome.com

"Es un mix perfecto entre funcionalidad y diseño", explican desde Zara Home, que destaca las "técnicas ancestrales" y la "alta exigencia estética" que caracterizan a su socio de proyecto.

La colección está formada por ocho piezas que tienen precios entre 9,99 euros (es lo que cuesta el plato más barato: el llano con forma de repollo y color blanco) a 99,99 euros (sopera con forma de tomate). 

Mira al detalle todos los elementos de estos expertos del diseño y la calidad que, además, en concreto en esta colección, huelen a huerta y suben el ánimo. 

Ver 6 fotos

Bordallo Pinheiro abrió el pasado mes de diciembre su primera tienda en España, en el Centro Comercial Xanadu de Madrid. También se pueden ver estos días artículos de la marca en Casa Decor, en el despacho decorado por Erico Navazo.  

Relacionados