Adiós a los trapos de cocina, la solución magnética de Ikea que evita las manchas de comida

Es una forma estupenda de servir la comida sin dañar la mesa.

Salvamanteles magnético de Ikea
Salvamanteles magnético de Ikea / Ikea

Fans de la cocina, hay un accesorio de Ikea que no os podéis perder. La marca ofrece un salvamanteles 2 en 1 que te permitirá proteger fácilmente tus sartenes y mesas. Y todo por menos de 8 euros. Te dejamos descubrir...

Los mejores accesorios de cocina están en Ikea

Ikea es mucho más que una marca de muebles. De hecho, la marca también tiene un montón de artículos ultra funcionales para todas las habitaciones de la casa. Quizá no lo sepas, pero el gigante sueco ofrece toda una gama de productos para la cocina. Encontrarás vajillas, cuberterías e incluso electrodomésticos.

Ikea ofrece muchas soluciones para crear una cocina moderna y funcional. La marca siempre va un paso por delante y ofrece los últimos accesorios para todos los cocineros en ciernes.

La marca vende auténticos utensilios de chef como su set de cocina o su batería de cocina de 5 piezas por menos de 20 euros. De momento, Ikea también está causando furor con un revolucionario salvamanteles que evita que se quemen tus mesas y se estropeen tus cacerolas.

Un salvamanteles magnético que protege las superficies

Los salvamanteles son esenciales para servir la comida sin dañar las superficies. Sin embargo, mucha gente los pierde y se olvida de recogerlos después de cocinar.

Ikea ha encontrado la solución perfecta a este problema. Ikea ha encontrado la solución perfecta a este problema: un salvamanteles con un imán que se pega a todos tus utensilios. Este salvamanteles funciona gracias a dos imanes colocados en el interior de su superficie de silicona. Basta con colocar la sartén encima después de cocinar. Se pegará mágicamente a la sartén y se mantendrá en su sitio debajo de los utensilios.

Salvamanteles con imán de Ikea

Salvamanteles con imán de Ikea

/ Ikea

COMPRAR

Es una forma estupenda de servir la comida sin dañar la mesa. También mantendrá a salvo su encimera y le permitirá colocar sus sartenes en cualquier lugar sin peligro. Este salvamanteles de Ikea también tiene función antideslizante. Evita que se te derrame el cazo y te quemes al servir.

No hay duda, el gigante sueco ha dado con un truco increíble para cocinar en las mejores condiciones. Su salvamanteles GUNSTIG ha sido todo un éxito desde que salió a la venta.

Un consejo a un precio mini

Funciona con todos los utensilios de cocina aptos para placas de inducción. Se puede utilizar con sartenes, cacerolas o incluso ollas. Te cambiará la vida.

Además de práctico, este invento está disponible a un precio mini. Puede encontrarlo por sólo 7,99 euros en Ikea. También puede pedirlo por Internet y recibirlo en su casa. Este gadget es todo un éxito entre los aficionados a la cocina. Tiene una valoración de 4,9 en la tienda online.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último