Adiós a la condensación de las ventanas: la solución portátil de Ikea que limpia el aire y deja un buen olor

Además te ayudará a dormir plácidamente.

Adiós a la condensación de las ventanas: la solución portátil de Ikea que limpia el aire y deja un buen olor
Adiós a la condensación de las ventanas: la solución portátil de Ikea que limpia el aire y deja un buen olor / Ikea

Ikea piensa en tu salud. La empresa acaba de poner a la venta un purificador de aire ideal para alérgicos. Y tiene un precio muy bajo.

Ikea: una idea revolucionaria

En la actualidad, Ikea es una de las empresas favoritas de mucha gente, que ofrece productos de calidad para embellecer y organizar mejor los hogares. Desde sus inicios, la marca sueca ha utilizado un concepto original para atraer a más clientes. Como el sistema de laberinto. Así es, en Ikea es imposible salir con las manos vacías. Tienes que seguir las flechas para encontrar la salida. Es una estrategia diseñada para que gastes más, porque tienes que pasar por todos los departamentos.

Así que es muy probable que caigas en productos y artículos que no habías pensado comprar en un principio. El antiguo jefe de la empresa también explica que los precios son un factor clave para que gastes más.

Por ejemplo, puede que le tiente un artículo de bajo precio. Pero cuando levantas la vista, te das cuenta de que el mismo producto de primera calidad cuesta sólo 10 euros más. Así que te precipitas y te pasas de tu presupuesto. También añade que la razón por la que los pasillos de Ikea son tan largos es para que el personal de ventas no te eche de menos. El objetivo es que cada cliente se vaya con una información. Y muy a menudo, se sienten tentados por las propuestas.

Ikea ofrece incluso comida a bajo precio. E incluso productos para mejorar la salud. Es el caso del purificador de aire, que promete ser muy útil para los alérgicos.

Purificador de aire verde claro DAJLIEN

Purificador de aire verde claro DAJLIEN

/ Ikea

COMPRAR

Un purificador de aire de bajo coste

Este producto de Ikea te permite mejorar la calidad del aire interior con sólo pulsar un botón. Este purificador tiene un asa muy práctica. Así podrás llevarlo a todas partes con facilidad. La marca sueca vende este purificador de aire con un filtro de partículas. Este filtro elimina todos los contaminantes del aire. Es eficaz en espacios de hasta 7 m². El aire es filtrado cinco veces por hora por el purificador.

Pero eso no es todo. También puede instalarlo en habitaciones más grandes. Sin embargo, el proceso de purificación llevará más tiempo. Lo mejor es que no ocupa mucho espacio, por eso es perfecto para el suelo o en una estantería. Se integrará discretamente en la decoración de cualquier habitación de tu hogar. tiene tres velocidades de ventilación, por lo que tú eliges la que más te convenga.

Por la noche, lo mejor es ajustar la velocidad más baja. Esto te ayudará a dormir más plácidamente.

Este pruficador es, además, deal para guardarlo en un rincón, sin que los cables resulten desagradables a la vista. Ikea suministra este aparato con instrucciones de montaje. También hay un indicador LED que te avisa si hay que limpiar los filtros. Se encienden cuando los cables están sucios. Por lo tanto, deben sustituirse al menos cada seis meses. Se trata, pues, de un producto que puedes encontrar por 29,99 euros.

Síguele la pista

  • Lo último