North West, la hija de Kim Kardashian de 10 años, habla de su álbum debut

Tras anunciar por sorpresa que estaba preparando un disco, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West ha contestado preguntas de un medio.

North West y Kim Kardashian en el desfile de Jean-Paul Gaultier de Alta Costura

North West y Kim Kardashian en el desfile de Jean-Paul Gaultier de Alta Costura

/ Getty Images

A sus 10 años, North West, primogénita de la empresaria y trend setter Kim Kardashian y el músico y productor Kanye West, ya muestra inquietudes artísticas. Hace unos días, la pequeña anunciaba por sorpresa su intención de grabar un álbum en el que, al parecer, estaba trabajando. Fue en un acto de promoción del nuevo disco de su padre, 'Vulture 2', en Phoenix. En un momento de la presentación, la pequeña dio la buena nueva. "He estado trabajando en un disco...", indicó antes de que los asistentes la interrumpieran con aplausos y vítores al conocer la noticia, que recoge Forbes.

A continuación, explicó que el disco se llamaría 'Elementary School Dropout' y que hace referencia al álbum de su padre The College Dropout, aquel trabajo que se publicó en 2004 y que catapultó a Kanye West al olimpo de los grandes raperos y productores de todos los tiempos.

Ya antes North West había mostrado sus aptitudes vocales en el tema 'Talking' del ábum de su padre 'Vultures 1', algo que confirmó hace unos días en el Festival Rolling Loud 2024, donde apareció en el escenario con un grupo de bailarinas de su edad para participar en la canción bailando y, parece por las imágenes, cantando.

Sin embargo, ahora ha trascendido una entrevista rápida que le hace la organización del concierto, entre bambalinas y bajo la atenta mirada de su madre, Kim Kardashian. La revista People, que cita a TMZ, revela el contenido de la entrevista ya que esta apenas se oye con el griterío general.

"Va a ser genial", contesta North cuando le preguntan por el álbum que está preparando.

"¿Cuándo saldrá el disco?", se interesan después. "Como... no lo sé", responde la niña, que no parece tener muchas pistas de cómo será este todavía.

Tampoco es muy específica con respecto a las colaboraciones del disco, cuando le preguntan si su padre, Kanye West, participará. "Quizá. No lo sabemos aún", contesta con sinceridad (nosotras casi estamos seguras que sí).

Lo que está claro es que North West está llamada a convertirse en una estrella, algo se manifiesta en TikTok, donde ya cuenta con millones de seguidores.

Tras los pasos de Blue Ivy

De esta manera, North West parece seguir los pasos de Blue Ivy, la primogénita de los músicos Jay z y Beyoncé, que a sus 12 años ya ha mostrado lo cómoda que se siente en un escenario junto a su madre, donde ha ejercido de bailarina principal en la gira de esta, 'Reinassance'. Y brilló.

Síguele la pista

  • Lo último