La máscara para Halloween más vendida en Amazon tiene luces y cuesta menos de 10 euros

La máscara con luces de 'La Purga' es la más vendida para disfrazarse en Halloween.

Máscara disfraz Halloween en Amazon
Máscara disfraz Halloween en Amazon / Istock

Hay una máscara para Halloween que se vende en Amazon que, no importa si te disfrazas o no, porque es ideal para combinar con casi cualquier idea que tengas en la cabeza. O, incluso, si eres de las que prefiere ir con su ropa. 

Además, no es una máscara cualquiera. Da miedo, obvio, pero es que tiene hasta luces con tres efectos diferentes que seguro atemorizarán a quien te rodea. Y no hablamos de una propuesta superelaborada que necesita hasta un manual de instrucciones para ponérsela, sino que resulta muy sencilla de usar. 

La máscara de Halloween en Amazon que arrasa en ventas

La máscara para Halloween de Amazon más vendida es un diseño inspirado en La Purga, una película que cuenta con varias secuelas y cuyo argumento principal está basado en una sociedad despótica en la que, durante una sola noche al año, el gobierno permite cualquier tipo de crimen. Muchos de los que esa noche deciden salir a la calle, lo hacen bajo máscaras terroríficas como esta en las que los ojos y la boca parecen cerrados con la letra X. 

Máscara Halloween en Amazon

Máscara Halloween en Amazon

/ D.R

COMPRAR

Una propuesta con luces led, apta para hombres y mujeres, que está disponible en color azul, rojo y verde. La primera, concretamente, se encuentra entre los disfraces de Halloween preferidos de los usuarios de Amazon. Además, su precio no llega a los 10 euros. 

¿Por qué la gente se disfraza en Halloween?

Disfrazarse en Halloween es toda una tradición, especialmente en Estados Unidos y Canadá, y que tiene que ver con el origen de esta fiesta. 

La historia se remonta a cuando los celtas utilizaban máscaras para protegerse de los espíritus malignos. Cada 31 de octubre, se creía que los muertos volvían al mundo de los vivos para reencontrarse con ellos. En un intento de despistarlos, la gente comenzó a salir disfrazada a las calles durante esta fecha.

A lo largo de los años, la costumbre de disfrazarse en Halloween se ha vuelto una tradición arraigada en muchas culturas occidentales. Además, debemos tener en cuenta que la comercialización de disfraces y la popularidad de Halloween han contribuido a mantener viva esta tradición.

Síguele la pista

  • Lo último