El disfraz de Miércoles para Halloween por menos de 15 euros que arrasa en Amazon

La serie 'Miércoles' se convierte en la inspiración ideal para enconotrar un disfraz para Halloween de mujer.

El disfraz de 'Miércoles' para Halloween
El disfraz de 'Miércoles' para Halloween / D.R

Si buscas un disfraz de Miércoles para Halloween, atenta a esta propuesta de Amazon porque cuesta menos de 15 euros y es perfecto para celebrar esta fiesta. 

Hace casi un año, la plataforma de streaming Netflix estrenaba ‘Miércoles’, una serie centrada en este peculiar miembro de la familia Addams que no dejó indiferente a nadie y se convirtió en uno de los grandes éxitos del año 2022 y gran parte del 2023. Y, aunque es cierto que se ha pasado el boom por este programa, recurrir a este personaje siempre es una opción ideal cuando se trata de disfrazarse. 

Lograr transformarnos en Jenna Ortega, protagonista de la serie, no resulta muy complicado. Basta con vestir de negro, lucir un aspecto pálido y so largas trenzas o, como ella, un moño con mechones sueltos que caen por el rostro y unos labios en tono rojo. Sin embargo, también existen infinidad de versiones que facilitan la elección de vestuario para esas ocasiones en las que debes buscar disfraz. 

Disfraz de Miércoles para Halloween 

En Amazon, por ejemplo, hay un disfraz de Miércoles muy sencillo que consta de un vestido negro con detalles en blanco como el cuello tipo camisa, las muñecas y botones en la parte del pecho. También cuenta con un cinturón negro. Una diseña propuesta cuyo precio oscila entre los 13 y 29 euros y que puedes acompañar con una peluca de pelo largo negra. 

Este diseño está disponible desde la talla 36 a la 44 y, lo sorprendente, es que cuenta con una valoración de 5 estrellas sobre 5. 

A la espera de ver cuál es el disfraz de Halloween para mujer más repetido de este 2023, no dudamos de que serán muchas las que optarán pro transformarse en Miércoles y tratar de recrear algunos de looks increíbles looks que se vieron en la serie de Netflix.

Dsifraz de Miércoles en Amazon

Dsifraz de Miércoles en Amazon

/ D.R

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último