Las compras de Leonor en su nueva salida de la Academia Militar de Zaragoza

La heredera al trono disfrutó de la ciudad con sus nuevos amigos y aprovechó para hacer unos recados.

La princesa Leonor de Borbón
La princesa Leonor de Borbón / Getty Images

Agosto ha sido un mes lleno de cambios para la Familia Real. Tras poner fin a sus vacaciones en Mallorca, donde los Reyes y sus hijas se reunieron con la reina Sofía y disfrutaron de varios días de descanso todos juntos, han vuelto a sus respectivas obligaciones. Sin embargo, este año las princesas Leonor y Sofía toman rumbos muy diferentes y ambas comienzan una nueva etapa formativa. Fue hace un par de días cuando la infanta Sofía aterrizaba en Gales para empezar sus últimos años de formación escolar en el UWC Atlantic College, mientras Leonor de Borbón, que hace unas semanas entró en la Academia Militar de Zaragoza, parece haberse integrado a la perfección en su nueva etapa formativa en la ciudad.

Si hace una semana la veíamos disfrutando de su primera salida, cenando en un bar de moda de la ciudad y escoltada por dos agentes; esta vez la princesa de Asturias salió con sus compañeros de la Academia Militar de Zaragoza para dar una vuelta, hacer varios recados y disfrutar del poco tiempo libre que va a tener durante estos tres años. En concreto, acudió junto a sus amigos a una papelería de la calle Pablo Neruda para comprar material escolar.

Según publica 'El Heraldo de Aragón', la hija de los Reyes apareció con un look informal para pasar desapercibida, aunque por ahora se desconoce su vestimenta. El diario informa que, según la encargada de la tienda, sus compañeras se quedaron sorprendidas cuando vieron a la princesa en la tienda, "pero ellá se comportó como cualquiera del grupo de cadetes que entraron juntos. Es verdad que hubo expectación al poder verla de esta manera y tan de cerca; las trabajadoras estuvieron inquietas". La dama cadete Borbón compró "un forro que utilizan para meter los mapas de las maniobras, unas carpetas de gomas y un cuaderno pequeño para tomar notas. Pagó y se marcharon todos juntos".

Esta es la segunda salida de Leonor de Borbón de la que se tiene constancia. En la primera, como mencionábamos, disfrutó junto a sus compañeros de uno de los locales de moda frecuentado por universitarios, 'el Tuno', en la calle Pedro Cerbuna, donde pidieron pizzas, bocadillos, huevos rotos y varios refrescos. Un lugar que, además, es tradicionalmente es frecuentado por los cadetes de la Academia. Según informan varios medios nacionales, fue ella quien se acercó a la barra del bar a pedirle el menú a una camarera. Aquel día iba vestida con una camiseta rosa, pantalón negro, gafas de sol y llevaba el pelo semirecogido.

Es evidente que no será la última salida de la princesa Leonor. Por ahora, aunque hayan sido dos las salidas de las que se tiene constancia, la joven está despertando un gran interés en la ciudad y ya son muchos los que se acercan al centro los fines de semana para ver a la heredera al trono.

Síguele la pista

  • Lo último