Madonna cumple un año más y trae noticias sobre sus conciertos de Barcelona

La cantante, que fue hospitalizada en junio, cumple este 16 de agosto 65 años. Y tiene (buenas) noticias sobre sus conciertos.

Habemus concierto de Madonna en Barcelona (y en otras partes del mundo). En la tarde del martes, pocas horas antes de que la reina del pop cumpliera un año más (este 16 de agosto soplaba 65 velas) y un mes y medio después de que aplazara su gira mundial, The Celebration Tour, a causa de un problema de salud que la llevó a estar hospitalizada, la artista confirmaba su vuelta al trabajo.

Patricia Álvarez-Palencia

"Madonna acaba de confirmar que se mantienen las fechas europeas de su gira y anuncia las nuevas fechas del tour en Norteamérica. De esta forma, The Celebration Tour arrancará el próximo octubre en Londres y hará parada en el Palau Sant Jordi de Barcelona los días 1 y 2 de noviembre de 2023, tal y como estaba previsto", anunciaba una de las agencias de prensa de Live of Nation, la promotora de sus citas en la Ciudad Condal.

Junto a esto, el recordatorio (desafortunado para los fans que aún no tienen entrada) de que "las entradas para sus dos conciertos en Barcelona (que no visita desde hace ocho años) están agotadas" y una declaración de Madonna: "Estoy emocionada por explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de dar a mis fans el espectáculo que han estado esperando".

De esta manera, el pistoletazo de salida será en Londres en octubre, con cuatro conciertos que ya han colgado el cartel de 'sold out', que serán seguidos por directos en Bélgica, Dinamarca, Suecia, España, Portugal, Francia, Alemania, Italia y los Países Bajos. Asimismo, la gira norteamericana comenzará el 13 de diciembre de 2023 en el Barclays Center de Brooklyn.

Solo algunas de las fechas americanas iniciales no podrán celebrarse por falta de tiempo: TUlsa, Nashville, San Francisco, Las Vegas y Phoenix, que estaban previstas para julio, diciembre o enero.

TODAS LAS FECHAS DEFINITIVAS DE THE CELEBRATION TOUR:

Así quedan las fechas definitivas del The Celebration Tour en Europa:

Sábado 14 de octubre – Londres, UK – The O2

Domingo 15 de octubre – Londres, UK – The O2

Martes 17 de octubre – Londres, UK – The O2

Miércoles 18 de octubre – Londres, UK – The O2

Sábado 21 de octubre – Amberes, BE – Sportpaleis

Domingo 22 de octubre – Amberes, BE – Sportpaleis

Miércoles 25 de octubre – Copenhague, DK – Royal Arena

Jueves 26 de octubre – Copenhague, DK – Royal Arena

Sábado 28 de octubre – Estocolmo, SE – Tele2 Arena

Miércoles 1 de noviembre – Barcelona, ES – Palau Sant Jordi

Jueves 2 de noviembre – Barcelona, ES – Palau Sant Jordi

Lunes 6 de noviembre – Lisboa, PT – Altice Arena

Martes 7 de noviembre – Lisboa, PT – Altice Arena

Domingo 12 de noviembre – París, FR – Accor Arena

Lunes 13 de noviembre – París, FR – Accor Arena

Miércoles 15 de noviembre – Colonia, DE – Lanxess Arena

Jueves 16 de noviembre – Colonia, DE – Lanxess Arena

Domingo 19 de noviembre – París, FR – Accor Arena

Lunes 20 de noviembre – París, FR – Accor Arena

Jueves 23 de noviembre – Milán, IT – Mediolanum Forum

Sábado 25 de noviembre – Milán, IT – Mediolanum Forum

Martes 28 de noviembre – Berlín, DE – Mercedes-Benz Arena

Miércoles 29 de noviembre – Berlín, DE – Mercedes-Benz Arena

Viernes 1 de diciembre – Ámsterdam, NL – Ziggo Dome

Sábado 2 de diciembre – Ámsterdam, NL – Ziggo Dome

Martes 5 de diciembre – Londres, UK – The O2

Miércoles 6 de diciembre – Londres, UK – The O2

La gira es una de las más esperadas y ambiciosas de la artista, que planea repasar en sus shows sus cuatro décadas de profesión, a lo largo de los cuales ha firmado éxitos incontestables, ha abierto puertas estilísticas y ha influído en numerosas generaciones.

Temas como 'Like A Virgin', 'Papa Don't Preach', 'Hung Up' o 'Material Girl' no pueden, por supuesto, faltar en esta gran fiesta de éxitos.

UN SUSTO DE SALUD

Todo pareció tambalearse cuando el pasado mes de junio Madonna anunciaba la suspensión temporal de su gira por un problema de salud. Más tarde trascendía que había sido hospitalizada en la UCI tras ser encontrada inconsciente en su casa.

"Madonna ensayaba 12 horas al día antes, estaba ensayando intensamente y trabajando muy duro", indicaron varios fuentes. Al parecer, la cantante contrajo una infección bacteriana que la obligó a permanecer en la unidad de cuidado intensivos varios días.

Afortunadamente, la artista se ha repuesto.

Síguele la pista

  • Lo último