Primark está arrasando con esta decoración navideña (y no nos extraña)

Velas, guirnaldas, coronas o detalles ‘glam’ para el árbol: los queremos todos.

11 adornos para el árbol de Navidad que son tendencia, originales y superbonitos

La decoración navideña de Primark, una de las más buscadas
La decoración navideña de Primark, una de las más buscadas / Primark

Poner tu casa a punto para la Navidad puede convertirse en una de las tareas más emocionantes de las próximas semanas (salvo que seas un poco ‘Grinch’). Y es que, pese a que el ambiente festivo se nota en las calles desde que Mariah Carey entonó su famoso ‘It's Time’, allá por el 1 de noviembre, es cierto que este fin de semana podemos decir que es cuando, oficialmente, podemos ponernos manos a la obra con las tareas decorativas sin temor a ser ‘juzgados’. Y decimos ‘oficialmente’, porque ciudades como Madrid ya han celebrado su tradicional encendido de luces, por lo que, no estás sola si te mueres de ganas de llenar todo de purpurina, bolas y algún que otro reno, por mucho que aún no haya llegado diciembre. Además, tenemos buenas noticias porque, ahora, puedes hacerlo sin dejarte una fortuna en ello. Y es que, la colección navideña de Primark es una auténtica maravilla. En ella encontramos desde velas, a guirnaldas, coronas para la puerta, vajillas y, por supuesto, todo tipo de decoración para el árbol. Podemos afirmar que está arrasando y, la verdad, no nos extraña. Además, es bastante extensa, así que, si quieres ahorrarte el tener que rebuscar entre todas sus piezas, aquí va una lista con nuestros grandes favoritos.

Una corona de bayas rojas

Las coronas son siempre la carta de presentación que da una pista –a todo aquel que pase por tu puerta– de cómo tienes decorada el resto de la casa. En la marca británica encontramos varios modelos pero, tenemos que admitir, que nos gusta especialmente este, de aspecto natural y con un bonito efecto escarchado que hace las veces de nieve.

Corona navideña de Primark

Corona navideña de Primark

/ Primark

Una vela minimalista

Esta es, quizás, la vela más ‘minimal’ de todo el catálogo de la firma. Si buscas darle un toque navideño a tu hogar pero sin caer en las típicas estridencias, este diseño, en vidrio estriado, es una gran opción.

Vela de Primark

Vela de Primark

/ Primark

Las guirnaldas: la pieza más viral

Tienen infinitas posibilidades y, gracias a los múltiples ‘hacks’ que triunfan en aplicaciones como TikTok, se han convertido en las reinas de esta temporada. ¿Nuestra favorita? con bayas en color rojo.

Guirnalda navideña de Primark

Guirnalda navideña de Primark

/ Primark

Un regalo con truco

Este pequeño regalo de cerámica, rematado con un bonito lazo de terciopelo, esconde en su interior una luz led que promete alumbrar, con su tenue halo, las veladas de los próximos meses.

Luz con forma de regalo de Primark

Luz con forma de regalo de Primark

/ Primark

Si buscas un adorno ‘chic’ para tu árbol y que, además, se salga de lo habitual, te encantarán estas ramas doradas, con efecto ‘glitter’. Lo ideal es que puedas introducir varias e irlas mezclando entre el resto de decoración.

Rama navideña de Primark

Rama navideña de Primark

/ Primark

Síguele la pista

  • Lo último