Cómo montar el árbol de Navidad como Chiara Ferragni

Chiara Ferragni ha montado su tradicional árbol de Navidad y sabemos cómo conseguirlo.

Cuatro formas originales (y muy chic) de decorar el árbol de Navidad

Cómo montar un árbol de Navidad como Chiara Ferragni
Cómo montar un árbol de Navidad como Chiara Ferragni / Instagram

La Navidad ha comenzado o, al menos, eso indica el árbol de Navidad de la casa de Chiara Ferragni. Y de su casa nueva, porque puede que no se haya mudado todavía, pero ya ha colocado la decoración navideña y se ha hecho la tradicional foto frente a él.

Y esto, amigas, en el idioma de las redes sociales significa que el periodo de navidades ha comenzado y que ya podemos decorar nuestra casa y montar el árbol de Navidad, pues seguro que tras ella son muchas las creadoras de contenido que se animan a hacerlo.

Además, después de ver el árbol de Navidad de la influencer italiana nos queda claro cuáles van a ser las tendencias de este diciembre 2023.

El árbol de Navidad de Chiara Ferragni

Lo primero que necesitamos, obviamente, es un gran árbol de Navidad. En Amazon actualmente disponen de varios modelos y precios. El de Chiara y su familia es alto y estrecho. Eso sí, bien frondoso.

Árbol de Navidad de Amazon

Árbol de Navidad de Amazon

/ D.R

COMPRAR

Para decorarlo el color escogido de este 2023 es el rojo. Bolas, lazos y demás que se tintan del color de la Navidad por excelencia. Así que nos hemos ido en busca de las bolas de Navidad de color rojo más bonitas. Incluso sustituye la clásica estrella por un motivo decorativo en este tono.

Bolas rojas para árbol de Navidad

Bolas rojas para árbol de Navidad

/ D.R

COMPRAR

En el árbol, también vemos ciertas cadenas de perlitas, pequeñas decoraciones, en tonos dorados, que aportan sofisticación.

Cinta para el árbol de Navidad

Cinta para el árbol de Navidad

/ D.R

COMPRAR

Al fijarnos en la parte de abajo del árbol de Navidad de Chiara Ferragni, destacan paquetes de regalos en color rojo, obvio, y con lazo dorado. También destacan varios soldaditos Cascanueces hechos de madera que rodean el abeto y parecen protegerlo.

Soldados Cascanueces para árbol de Navidad

Soldados Cascanueces para árbol de Navidad

/ D.R

COMPRAR

Chiara Ferragni ha dado el pistoletazo de la decoración de Navidad y su árbol ya se ha convertido en uno de los más bonitos y sorprendentes de la temporada, dando una lección de cómo montar un árbol de Navidad con mucho estilo. 


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último