Victoria Federica tras los pasos de Georgina Rodríguez: bikini (muy mini) y un hobbie arriesgado

El verano es sinónimo de vacaciones y tanto la sobrina del rey como la pareja de Cristiano Ronaldo están aprovechando las suyas para probar nuevos e inesperados entretenimientos en el mar.

El hobby que comparten Victoria Federica y Georgina Rodríguez

El hobby que comparten Victoria Federica y Georgina Rodríguez.

/ Instagram

Georgina Rodríguez va camino de convertirse en la reina del verano, al menos en Instagram donde cada una de las publicaciones de sus vacaciones de lujo junto a Cristiano Ronaldo y sus cinco hijos están reventando los contadores de ‘likes’. Así ha ocurrido con cada uno de sus posados en bikini hasta la fecha, pero muy especialmente con su último post en el que además muestra un arriesgado hobby al que también se acaba de sumar otra estrella de las redes sociales y en su caso, además, con ADN ‘royal’ de verdad. Hablamos, por supuesto, de Victoria Federica, la primera ‘influencer’ de la familia real española y, quizás, la primera también en probar este curioso (y caro) accesorio para el mar que promete ser el pasatiempo estrella de las ‘celebs’ este verano. 

El vídeo más viral de Georgina Rodríguez

¿Has oído hablar del ‘seabob’? Podríamos definirlo como una especie de moto de agua submarina que permite bucear a gran velocidad y sin esfuerzo tanto por la superficie como bajo el agua; es decir, un complemento irresistible para los fans del buceo y el snorkel. 

Esa es precisamente la adquisición con la que la pareja de Cristiano Ronaldo nos ha dejado sin palabras: ¡lo maneja de maravilla! Así lo demuestra en este vídeo que en pocos días ha superado los 5 millones de ‘me gusta’ y en el que, además, Georgina presume de una anatomía tonificada y trabajada a base de ejercicio que queda a la vista gracias a un bikini tanga minimalista

No sabemos qué tal terminó su paseo en ‘seabob’, pero confiamos en que fuera mejor que su anterior chapuzón, que acabó con un inesperado revolcón por “creerse invencible”, como ella misma explicó en su perfil. ¡Nos declaramos fans de su naturalidad!

Victoria Federica tras los pasos de Georgina

Quien también ha querido probar el ‘seabob’ es Victoria Federica, que está disfrutando de un verano ‘influencer’ en toda regla y no deja de viajar. Tras pasar por Marbella e Ibiza, ha puesto rumbo a Formentera, donde se ha escapado junto a un grupo de amigos y amigas. Aunque se encuentra en el mismo archipiélago, todo parece indicar que finalmente no irá a Mallorca o, al menos, no en las mismas fechas que los reyes y sus hijas, tal como pretendía su abuela, la reina emérita doña Sofía, que esperaba reunir a sus tres hijos y sus ocho nietos en Marivent este verano. 

Durante su estancia en Formentera, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha alquilado un yate de lujo junto a sus acompañantes (se estima que el precio de la embarcación es de unos 5.900 euros diarios) y se ha atrevido a probar el mencionado ‘seabob’ para surcar las cristalinas aguas del Mediterráneo. 

Victoria Federica con bikini tanga de leopardo en Formentera

Victoria Federica con bikini de leopardo en Formentera.

/ Gtres

Pero la similitud con Georgina Rodríguez no termina en este aparato, pues Vic (que así es como la llaman sus más cercanos) también ha optado para la ocasión por un bikini mini que potencia su esbelta silueta. Ya se lo hemos visto antes: se trata del modelo ‘Adalfi’ de la firma española Mercedes Paz, compuesto por un top de triángulos y una braguita estilo tanga, ambas piezas con estampado de leopardo en lúrex. ¡Precioso! 

Síguele la pista

  • Lo último