Yate, joyas y 'belfies' en alta mar: así son las exclusivas vacaciones de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez está disfrutando de unos días de relax junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos en aguas del mediterráneo.

Georgina Rodríguez en el yate

Georgina Rodríguez en el yate.

/ Instagram @georginagio

Atrás parece que hayan quedado los incesantes rumores de crisis entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. "Gio está conmigo en todos mis proyectos y yo también la apoyo. Ella está haciendo su camino y la apoyo al cien por cien. Va a estar siempre conmigo y yo con ella, los dos juntos somos mucho más fuertes", dijo hace unas semanas el futbolista en Madrid cuando vino a presentar su última aventura empresarial.

Y efectivamente así parece ser porque a estas recientes declaraciones del portugués podemos sumar las instantáneas que ambos están compartiendo desde sus exclusivas vacaciones por aguas del Mediterráneo.

Así hemos podido ver al portugués con un bañador negro de Dolce&Gabbana con el logo de la firma estampado en color blanco por toda la pieza, mientras que la modelo ha lucido para sus sugerentes posados un bikini color verde formado por una parte superior de triángulo y una braguita tipo tanga que se ha visto gracias a sus 'belfies'.

Llama la atención que Georgina Rodríguez haya elegido para la ocasión acompañar su dos piezas para el baño por una lujosa combinación de pendientes, anillo y colgante de lo que parecen ser rubíes y diamantes, ya que el valor de unas joyas como estas se presupone bastante alto, aunque hay que recordar que ya el año pasado cuando fue captada por las cámaras en un entorno muy similar con un bikini negro ya portó una llamativa gargantilla repleta de brillos.

Estos días de descanso de la pareja están siendo en alta mar a bordo del yate Azimut Grande 27, una embarcación de diseño italiano de 26,78 metros que Cristiano Ronaldo compró hace casi tres por más de seis millones de euros y que cuenta con cuatro camarotes y cinco baños.

Junto al deportista y Georgina Rodríguez están sus hijos, Cristiano Jr (12 años), Alana Martina, Eva, Mateo (6 años) y, aunque no se le ve en ninguna de las fotografías publicadas por la protagonista del reality Soy Georgina, suponemos que también se encuentra en el barco la pequeña Bella Esmeralda que acaba de cumplir su primer año de vida.

La familia al completo está pasando estos días de descanso tomando el sol, dándose largos chapuzones y relajándose con los idílicos paisajes de Ibiza, Cerdeña y SanRemo, antes de que Cristiano Ronaldo tenga que retomar su trabajo de cara a preparar la Copa de Campeones de Arabia ante Al-Shabab el próximo 19 de julio.

Síguele la pista

  • Lo último