Las vacaciones de Cristiano y Georgina Rodríguez en una isla privada a todo lujo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están disfrutando de unos días de descanso junto a sus hijos en un exclusivo resort situado en la primera isla privada que se abre en el archipiélago de Ummahatde.

Georgina Rodríguez debuta sobre la pasarela de la Semana de la Moda de París con guiñito a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo / Instagram

Si hay dos celebrities que saben muy bien lo que es pegarse unas vacaciones deluxe esos son Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Hace unas semanas, sin ir más lejos, la influencer decidió invitar a sus amigas más íntimas a Maldivas para celebrar así por todo lo alto su 30 cumpleaños y el pasado verano la pareja se pasó gran parte de la temporada estival por aguas mediterráneas a bordo del yate Azimut Grande 27, una embarcación de diseño italiano de 26,78 metros que cuenta con cuatro camarotes y cinco baños y que el futbolista adquirió hace tres años por más de seis millones de euros.

Esta vez no han acudido solos ni con amigos sino que han viajado en familia acompañados por cuatro de sus hijos: Eva, Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda. El mayor de todos, Cristiano Jr, ha sido el único ausente en esta escapada ya que se encontraba entrenando con el sub 13 del Al Nassr, el equipo en el que sigue los pasos de su famoso padre.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han aprovechado así para recargar pilas junto a los pequeños en un lugar de ensueño a orillas del Mar Rojo ya que todos se han desplazado hasta un resort llamado St. Regis Red Sea, el cual está situado en la primera isla privada que se ha abierto en el archipiélago de Ummahatde, en Al Wajh Lagoon.

Más de 7.000 dólares la noche

Tal y como hemos podido ver en las publicaciones de Cristiano Ronaldo en redes, el hotel en el que se hospeda con Georgina Rodríguez y sus hijos es un exclusivo complejo diseñado por el arquitecto Kengo Kuma al que solo se puede acceder por barco o hidroavión en el que cada una de las villas cuesta más de 7 mil dólares la noche.

Hay 90 villas y en cada una de ellas, además de uno o cuatro dormitorios, hay restaurantes de lujo, spa, piscinas privadas, gimnasio y club infantil.

Pero sobre todo lo que destaca de este resort es el enclave en el que está situado con playas de arena blanca y tranquilas aguas color turquesa que hemos podido ver gracias a las imágenes que Gio y Cristiano han compartido con sus seguidores.

Georgina Rodríguez y su suegra liman asperezas

Este pequeño parón vacacional de la pareja ha coincidido con la publicación de un comunicado por parte de la madre de Cristiano Ronaldo en el que niega rotundamente las informaciones que habían circulado por redes en las últimas semanas sobre la supuesta mala relación que Dolores Aveiro tendría con su nuera.

Al parecer, el portal Look aseguraba que cuando Georgina Rodríguez se fue a vivir con el futbolista, esta rediseñó la vivienda por completo y decidió cambiar un cuadro en el que aparecía el portgués con su padre por uno el que aparecía la propia Gio. Un detalle que no sentó nada bien a la madre de Ronaldo y por el que habrían estado enemistadas durante años, llegando incluso a ser parte fundamental en los constantes rumores de crisis de la pareja.

Sin embargo, Aveiro ha decidido zanjar estos rumores negando que todo esto fuera cierto: "Quiero comunicar, en mi nombre y en el nombre de mi familia donde incluyo a Georgina Rodríguez, que he puesto manos a la obra a mis abogados para limpiar mi buen nombre a favor de mi familia. Iré hasta las últimas consecuencias, no solo para protegerme a mí y a los míos, y también probaré que las fuentes, las palabras escritas y dichas hasta ahora son maliciosas e infundadas", ha dicho.

Síguele la pista

  • Lo último