Tamara Falcó responde así a los rumores de crisis con Íñigo Onieva

"Intento que esto no me agobie", ha dicho Tamara Falcó al relatar cómo continuamente está expuesta a las opiniones que se dicen sobre ella y su marido.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva invierten más de 12.000 euros en un plan de adelgazamiento

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva / Gtres / gtres

La relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva acapara titulares cada semana. Primero cuando empezaron a salir juntos, luego con su sonada ruptura (en la que no faltó la infidelidad por parte de él y la respuesta de ella con su "nanosegundo en el metaverso"), su sorprendente reconciliación y su posterior boda por todo lo alto el pasado verano.

Tampoco ha cambiado demasiado desde que se dieron el "sí, quiero". Y es que, a pesar de que se les ha visto viajar por todo el mundo disfrutado de diversos planes exclusivos en solitario y rodeados de amigos, los rumores de dificultades en su matrimonio planean continuamente sobre ellos.

El programa de televisión Así es la vida contaba hace unas horas que "existe una fuerte crisis entre ellos", según una fuente "muy solvente" que relataba que dormían por separado de manera habitual y que Tamara ha llegado incluso a pasar más de una noche en el hogar de su madre. "No van a separarse por el momento porque ella está muy enamorada y habría decidido tragar con ciertos hábitos de Íñigo que antes no asimilaba", habría dicho esta misma fuente, quien también habría añadido que Íñigo Onieva "no es de otra manera que el florero de Tamara Falcó".

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

/ Gtres / Gtres online

La respuesta de Tamara Falcó a su crisis con Íñigo Onieva

Horas después de que Íñigo Onieva afirmara ante las cámaras de Europa Press que "es todo mentira", era la hija de Isabel Preysler quien, luciendo una blusa de Parosh y una falda de Zara, aprovechaba su paso semanal por el plató de El hormiguero para desmentir que estos comentarios fueran ciertos.

"Hay noticias de mentira", ha dicho la marquesa de Griñón para responder a quienes hablan de los supuestos problemas entre ella y Onieva. "Puedo salir a dar un paseo, pero me resulta muy complicado. Tengo la suerte de ir a unos sitios donde estoy protegida y no tengo un periodista que me está lanzando preguntas sobre mi familia, mi marido… para ver si finalmente reacciono", ha contado, justo antes de denunciar el acoso al que lleva sometida en los últimos tiempos.

"Yo he tenido prensa toda la semana, en casa de mi madre, y me observan desde la calle. Eso debería estar prohibido", ha puntualizado.

Tamara Falcó ha afirmado que, pese a que podría denunciar estos hechos, no lo hace porque es algo que lleva mucho tiempo y termina quemando. "¿Te voy a meter una denuncia que tarda 15 años y mientras tanto yo me desgasto? Pues no. Intento que esto no me agobie", ha argumentado.

Trata por este motivo de relativizar lo que ocurre para llevarlo lo mejor posible. "Me he mudado a un sitio donde entro con mi coche, nadie tiene acceso. Tengo gimnasio en el propio edificio, después voy a casa de mi madre también y mi cochecito y estoy súper tranquila", ha narrado.

Síguele la pista

  • Lo último