Tamara Falcó confiesa detalles desconocidos de su vida en un programa de televisión

La marquesa de Griñón se emocionó al recordar a su padre y recibió una grata sorpresa en el plató.

Tamara Falcó
Tamara Falcó / Gtres / gtres

Hace un mes pudimos ver a Tamara Falcó en la segunda temporada del programa 'Joaquín, el novato', y donde se sinceró sobre su boda y relación con Íñigo Onieva y cómo se lleva con su madre, Isabel Preysler. Fue, sin duda, una de sus entrevistas más personales y naturales hasta la fecha, y a las que parece haberle cogido gusto, ya que lo ha vuelto a repetir. Como personaje televisivo que es, la marquesa de Griñón siempre es un gancho para muchas cadenas y, por ese motivo, ayer Telecinco le dedicó la noche con el programa 'El musical de tu vida', presentado por Carlos Sobera, y donde la empresaria e influencer contó algunos de los detalles más desconocidos de su vida.

Tamara sabe que a la gente le interesa todo sobre ella y que, diga lo que diga, siempre será noticia. Por eso, en dicho programa, habló de la relación que tiene con sus ocho hermanos, de las anécdotas que ha vivido con ellos en la intimidad, de los rasgos de personalidad que ha heredado de sus padres y de las visitas que hacía a casa de Julio Iglesias. Eso sí, hubo un momento especialmente triste y emotivo para Tamara y que fue cuando habló de su padre, Carlos Falcó, que falleció de Covid en 2020 y del que ella no se pudo despedir.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya han regresado de su luna de miel y se lo han pasado "fenomenal".

/ Gtres / Gtres online

Las lágrimas de Tamara Falcó

Tamara Falcó destacó que su padre era "todo un señor" y "super paciente con ella", ya que cree que ella "llegó en un momento de su vida muy bueno". La actual marquesa de Griñón explicó a Carlos Sobera que su padre había tenido su primer hijo a los 26 años, pero que cuando llegó ella ya estaba, a su parecer, más asentando. Tamara narró que pasó mucho tiempo en el campo con su padre, a raíz de la separación del marqués de su madre, Isabel Preysler. "Yo pasaba mucho tiempo en mi cuarto metida leyendo la Biblia, porque me parecía fascinante, y en un momento dado entró mi padre y me dijo: Tamara, ¿qué haces todo el día en tu cuarto? ¿estás metida en drogas?, y yo saqué la Biblia", contó Tamara en tono anecdótico y con mucho cariño hacia su padre.

La empresaria se emocionó al recordar el momento de su muerte: "Mi hermana Sandra estuvo con él, porque solamente podíamos ir uno. Una de las reflexiones que hice y sigo haciendo es que le echo tanto de menos porque fue un gran padre. Una persona me dijo si en un supermercado volvería a escoger a mi padre y yo siempre volvería a escogerle. Eso para mí significa que siento la pérdida especialmente porque ha sido maravilloso y eso es un regalo".

La opinión de Carlos Falcó sobre Íñigo Onieva

Otra de las cuestiones que se trató en 'El musical de tu vida' estuvo relacionada con su marido, Íñigo Onieva, y qué habría pensado el Marqués de Griñón de él. La respuesta de Tamara Falcó no se hizo esperar: "Mi padre era una persona que creía mucho en el criterio de cada uno y creía mucho en el amor", comenzó diciendo Tamara. De esta manera, la hija de Isabel Preysler demostró que ha heredado de su padre la creencia total y absoluta en el amor.

"Entonces no sé quién habría escogido él para mí pero sí que sé que él me habría apoyado en cualquier decisión que hubiera tomado". Tamara dejaba claro que habría tenido el apoyo de su padre en todo momento, incluso en aquellas circunstancias en las que no paraba de pasarlo mal por culpa de la infidelidad de Íñigo.

La gran sorpresa de la noche

Carlos Sobera también quiso saber cómo era su relación con su actual marido. "No fue un camino de rosas, ha habido altos y bajos", dijo Tamara, que reconoció que, aunque siempre quiso casarse, no encontró a la persona adecuada hasta que "gracias a Dios" conoció a Íñigo. Fue entonces cuando llegó una de las grandes sorpresas de la noche, ya que, dejando a un lado su habitual discreción, el empresario apareció en la pantalla para confesar su admiración por su mujer.

"Tamara se merece un musical porque es mi mujer y se merece todo. También es un bonito homenaje a Tamara, que su vida lleva en el centro del huracán desde su nacimiento; una vida llena de retos, de aventuras, que seguro son fuente de inspiración para muchas personas" explicó Onieva ante una sorprendida marquesa, que nunca se hubiese imaginado que su marido iba a aparecer en el programa.

La marquesa de Griñón se mostró encantada con esta experiencia televisiva y puso de manifiesto cuáles son sus valores y las personas más importantes de su vida.

Síguele la pista

  • Lo último